Hogwash, diviértete en una aventura multijugador gracias a unos cerdos traviesos en una granja (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

¿Qué prefieres? ¿Ser un jornalero cuidando a tres cerdos de la granja y evitar un desastre? ¿O ser parte de los cerdos traviesos? En Hogwash tus objetivos pueden cambiar. Toma la decisión y diviértete en este título de Apple Arcade.

Hogwash, un multijugador divertido que vale la pena explorar Hogwash historiaHogwash historia

En esta reseña que les traemos, como cada viernes, encontramos a un jornalero y tres cerdos traviesos en una granja. Hogwash es un título de rapidez y habilidad en modo multijugador. Nada mejor que escoger, ¿de qué lado estás? En una carrera contrarreloj tendrás que hacer o detener el caos.

Si decides estar del lado tranquilo, tendrás que correr con una manguera de agua y limpiar todo el desastre que hagan los traviesos y amarrarlos para asegurar la victoria. Por el contrario, si formas parte de los cerdos, tendrás la libertad de hacer un desastre mayúsculo esparciendo barro por todas las valiosas propiedades de las que es parte la granja. Gana el que haga o evite el mayor daño posible; si los 3 cerdos son capturados, o si las tres propiedades de mayor valía (un coche, un anuncio y las ovejas o los 3 niveles de la casa en la granja) son manchados al por mayor.Tutoriales disponibles

En caso de agotarse el reloj y si los 3 cerdos están libres, se evaluará el daño correspondiente y de acuerdo en ello se declarará un ganador.

El entorno del juego

He de confesar que decidí descargar Hogwash en el iPhone. Si tienes habilidad para los videojuegos con los dedos no te costará problema alguno en adaptarte. Los controles son tanto de movimiento de la cámara y los botones para realizar acciones.Coche sucio

Quizá creas que formar parte de los cerdos traviesos sea la mejor opción, no te lo creas tanto. El jornalero en modo IA tiene una habilidad tremenda. Si por el contrario decides jugar con el jornalero, tendrás que tener la habilidad y rapidez suficiente para tratar de amarrar a los cerdos, o en su defecto, mantener limpias las valiosas posesiones de la granja.

En iOSMac:   Lifelike, la mejor experiencia de tranquilidad y relajación en un videojuego (reseña) - Apple Arcade

Los gráficos y la jugabilidad son factores destacables del juego, por lo que la diversión está garantizada. En últimas actualizaciones ya es posible invitar a amigos y compartir esta agradable experiencia. Creo que jugar del lado de los cerdos es divertido, causar desastre parece fácil pero si te captura el jornalero tendrás que esperar a que otro cerdo te libere.Piso de abajo sucio

Si capturan a los 2 cerdos que te acompañan tendrás que liberarlos aventando tu cuerpo hacia ellos. En el caso del jornalero, la mejor estrategia es mantener limpias las posesiones, de lo contrario, busca capturar a los cerdos aunque si ellos logran ensuciar más rápido y cumplir con el objetivo habrás perdido.Gana el jornalero Hogwash

En conclusión, Hogwash es diversión sana garantizada sin caer en adicción

Creo que estos juegos de habilidad son increíbles ya que, después de varias horas de juego te llega el cansancio y/o hartazgo. Del lado del jornalero o de los cerdos, ir de un lado a otro sin tener tiempo para detenerte es agotador visualmente hablando.Conclusion de Hogwash

Como comenté anteriormente, la jugabilidad es estupenda y hace una combinación increíble con los gráficos. Hogwash es uno de los mejores títulos en cuanto a habilidad y diversión se refiere en Apple Arcade, no tengo duda alguna de ello. Si tienes a otros amigos con iPhone, iPad, Apple TV o Mac, invítalos a jugar vía Game Center. Estoy seguro que la pasarán increíblemente bien.

Puedes comenzar jugando contra IA, lo que sí te aseguro es que en este modo de juego es mejor tomar el papel de un cerdo travieso. Cuando domines esto último intenta dominar el papel del jornalero. No es cosa tan sencilla.

‎Hogwash
‎Hogwash
Developer: Bossa Studios Ltd
Price: Exclusive to Arcade

¿Qué te ha parecido esta reseña? Cada viernes una nueva reseña de Apple Arcade aquí en iOSMac. ¡Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.