#HollywoodInYourPocket. Nuevo video promocional del iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Una vez que se ha abierto el plazo de reservas del iPhone 13, presentado el pasado martes día 14, toca el turno a la publicidad. Los iPhone no necesitan demasiada para poder venderse pero una ayudita nunca viene mal y mas aún cuando el terminal no supone ninguna revolución. Apple promociona el nuevo iPhone a través de un video y un hashflag en Twitter #HollywoodInYourPocket.

#HollywoodInYourPocket en Twitter para promocionar el nuevo iPhone 13

Las únicas novedades importantes en los nuevos iPhone 13 y sobre todo en los modelos Pro y Pro Max, se encuentran en las cámaras. Nuevos objetivos más luminosos, pero sobre todo nueva fotografía computacional. Además gracias a la capacidad de los modelos más altos de gama podemos contar con la grabación en calidad superior. ProRes ha llegado para quedarse en los móviles y eso Apple debe explotarlo.

La capacidad profesional de grabación de un iPhone se ha multiplicado exponencialmente gracias al iPhone 13 y su capacidad de hacer videos en una calidad muy alta, digna de las capacidades profesionales. Además la capacidad de tratar esos videos pone el Smartphone a la altura de algunos Mac con Final Cut Pro.

No es de extrañar entonces, que Apple use estas cualidades para anunciarlas a bombo y platillo a todo el mundo. Qué mejor manera de hacerlo que a través de un anuncio y un hashflag en Twitter #HollywoodInYourPocket.

Este nuevo hashflag se está utilizando para emitir un video promocional. En esta ocasión sobre la forma de cambiar el enfoque entre el primer plano y el fondo automáticamente con el modo cinemático en el iPhone 13 Pro.

Apple sabe cómo utilizar las redes sociales e Internet para promocionar algunos de sus eventos o dispositivos. Ahora que falta una semana para que se inicien los envíos de las primeras unidades de los iPhone 13, la empresa se quiere asegurar que los  usuarios sepan usar las novedades en video, cuanto antes.

En iOSMac:   Twitter lanza una vista previa de la nueva aplicación TweetDeck

Hay que tomar estos videos como pequeños tutoriales con los que ir aprendiendo estas funciones. No sabemos si Apple seguirá subiendo videos en este hashflag #HollywoodInYourPocket, pero no estaría nada mal.

La puerta está abierta. Los usuarios pueden usarlo para subir sus propias creaciones y así poder ir demostrando al mundo cómo es la calidad del video en el nuevo iPhone 13.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.