Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

HomeScan ayuda a encontrar puntos débiles de señal para sus accesorios de hogar inteligente Bluetooth HomeKit

Homescan app
Alberto Lule

Aaron Pearce, creador de las aplicaciones HomeCam y HomePass, ha ampliado hoy su suite de utilidades HomeKit con HomeScan, una aplicación sencilla para mostrar la intensidad de la señal actual de todos los accesorios Bluetooth HomeKit en su hogar. Puede identificar rápidamente los puntos débiles y encontrar una mejor ubicación para sus sensores esenciales de hogares inteligentes.

¿Cómo se conectan los accesorios HomeKit?

Una breve recapitulación de cómo se conectan los accesorios HomeKit: algunos accesorios se basan en sus propios protocolos, como Zigbee. Por ejemplo, el concentrador de luz Philips Hue habla con los accesorios de Hue sobre el protocolo de Zigbee, se conecta al enrutador WiFi doméstico a través de Ethernet y se comunica a través de WiFi con clientes HomeKit como su iPhone o Apple TV. También tiene accesorios como el enchufe Koogeek, que se conecta directamente a la red WiFi. Siempre que tenga una buena cobertura WiFi en sus habitaciones, estará listo.

Otros dispositivos, por lo general accesorios a batería, como los sensores Elgato Eve, usan un protocolo Bluetooth HomeKit. Estos se conectan directamente a dispositivos iOS y concentradores HomeKit como Apple TV y HomePod. El rango de Bluetooth generalmente es bastante amplio pero puede degradarse debido a paredes gruesas o interferencia con los electrodomésticos. Si la conexión es débil, el accesorio tardará un tiempo en responder a las solicitudes de HomeKit. Si un dispositivo no se puede conectar en absoluto, simplemente aparecerá en el Inicio con un estado de “Sin respuesta”.

En iOSMac:   Cómo personalizar a tu Animoji de Santa en iPhone y iPad

¿Qué hace HomeScan?

Realmente no hay una buena forma de diagnosticar el problema usando las aplicaciones integradas de Apple. HomeScan intenta llenar ese espacio mostrando un panel de la intensidad de la señal de los accesorios Bluetooth mientras se desplaza por su hogar, en tiempo real. Al utilizar HomeScan, debería poder notar que la conexión a un sensor es deficiente y moverlo a una nueva ubicación, o acercar un concentrador doméstico.

Incluso puede hacer que la aplicación diga el número mientras avanza; todos los gráficos se actualizan automáticamente Creo que un medidor de 0-100% de resistencia sería una buena opción en comparación con los gráficos de dBm actuales, que (desde la intuición) se cuentan desde valores negativos hasta 0.

Técnicamente, HomeScan mostrará la potencia de conectividad para todos los dispositivos Bluetooth cercanos. Hace su mejor intento de coincidir con lo que encuentra con los accesorios HomeKit registrados en su hogar, pero puede asignarlos manualmente si falla el enlace automático.

Es una aplicación de utilidad simple que llena un nicho para personas con muchos accesorios HomeKit basados ​​en Bluetooth, particularmente aquellos con casas más grandes. Puede ver las lecturas en iPhone, iPad e incluso a través de una aplicación complementaria de Apple Watch. La aplicación es una compra única de $ 0.99; hay un contenedor de propinas opcional en la configuración para ayudar al desarrollador aún más.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas