Hemos tenido una semana de muchas noticias sobre las versiones Beta de los sitemas operativos de la marca de la manzana, sin embargo, Apple nos da una sorpresa más y es que acaba de mostrar en la beta de su versión web a un nuevo iCloud con interfaz rediseñada, acorde a lo que se viene.

Además de poder acceder a iCloud con interfaz rediseñada, los usuarios podremos disfrutar de nuevos cambios que se muestran más atractivos a la vista y por su puesto mucho mejores de utilizar, facilitando la experiencia de los usuarios de los productos de la marca de la manzana en Cupertino.

Este nuevo iCloud con interfaz rediseñada se muestra al más puro estilo de iOS 13, un diseño con fondo blanco, iconos mucho más pequeños y el nombre y foto del perfil de usuario en la parte superior central del panel, todo esto da una apariencia mucho más ordenada por así decirlo y en verdad que es muy agradable a la vista.

El crédito de su primera muestra lo tiene Federico Viticci ya que en lo menciono por primera vez en su cuenta de Twitter y bueno el resto de la historia ya la sabemos.

Los recordatorios en iCloud con interfaz rediseñada también

El diseño que se muestra en esta versión beta del sitio web de iCloud tiene una tendencia de aspecto, como había mencionado, al diseño propio de la aplicación que la tendremos en iOS 13 y macOS Catalina, este incluye todas las opciones ya conocidas, correo, contactos, calendario, fotos, drive, notas, pages, numbers, keynote.

En iOSMac:   La cámara del iPhone 11 Pro y su batería a examen

Este iCloud con interfaz rediseñada muestra también un nuevo “recordatorios”, y cabe decir que esta función no está disponible en la versión normal de iCloud ya que bajo el icono del mismo dice “próximamente” por lo que solo es posible acceder a este utilizando la versión beta de iCloud web.

Algo curioso de esta versión de iCloud con interfaz rediseñada es que no se ha cambiado ni el nombre ni el icono de “buscar”, sabemos que buscar mi iPhone mejoró considerablemente y ahora lo conocemos como “Encontrar” pero este no se actualiza por lo visto en esta versión web beta.

“Encontrar” es una función que se espera sea lanzada en septiembre de este año con la versión definitiva de este iCloud con interfaz rediseñada, sin embargo, si quieres probar esta beta del sitio web, debes entrar en beta.icloud.com e iniciar sesión, ahí encontrarás las novedades y juzgar el diseño por tu cuenta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.