Un nuevo reporte destaca todas las novedades que Apple presentará en su próximo evento Keynote 2019 que aunque tendrá como dispositivo focal el iPhone 11.

Se espera que la compañía presente una versión actualizada del iPad Pro, un iPad con una pantalla de mayor dimensión, nuevas versiones del Apple Watch y la primera actualización en tres años de la computadora portátil MacBook Pro.

Apple y su evento Keynote 2019

De acuerdo con la fuente, personas familiarizadas con la Keynote 2019 han anunciado que la estrella del evento serán los nuevos iPhone que entre otras cosas, llegarán con el sufijo ‘Pro’ y un aspecto mate a nivel de diseño.

Tal y como mencionamos anteriormente estos equipos que serán presentados, como iPhone 11, iPhone 11 Pro y un tercer modelo el iPhone 11 Pro Max, serán los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max, respectivamente.

Un iPhone ‘Pro’

Se espera que estos nuevos modelos integren dentro de una protuberancia ubicada en la parte trasera del equipo, un novedoso apartado fotográfico que permitirá realizar tomas desde lejos, capturar tres imágenes de forma simultánea, y ofrecerá mayores niveles de resolución incluso en entornos de poca luz.

Estos iPhone llegarán con un sistema de carga inalámbrica inversa que permitirá cargar los AirPods, resistencia a los golpes y al agua, un nuevo sensor de ID para el reconocimiento facial, Haptic Touch, procesadores A13 Bionic y más.

En iOSMac:   Privacidad en el iPhone es 'Simple as that', según Apple

Un iPad Pro actualizado

Luego de presentar nuevos modelos del iPad Air y el iPad mini, la próxima actualización de Apple será la del  iPad Pro 11 y 12.9 pulgadas que llegará con un nuevo apartado fotográfico y procesadores más rápidos, mientras que su iPad de gama baja montará una pantalla de 10.2 pulgadas.

Apple Watch, AirPods y HomePod

Además de ello, la compañía de Cupertino presentará los nuevos Apple Watch con la actualización de watchOS 6acabados de cerámica y titanio, una MacBook Pro con una pantalla de 16 pulgadas y biseles más delgados junto a una Mac Pro y una nueva pantalla XDR Pro Display de 32 pulgadas.

Finalmente, al fuente menciona que Apple presentará el próximo año nuevos AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido, y un un HomePod más barato que la gama actual.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.