ID de Apple: Cómo cambiar la fecha de tu cumpleaños

Todos sabéis que el ID de Apple es como el documento de nacionalidad de cada usuario. Es algo que estará contigo siempre y que necesitas para acceder a los servicios de Apple, a las compras y poder utilizar los dispositivos y equipos. Pues bien, este ID de Apple recoge ciertos datos básicos de cada usuario, como el nombre y la edad, entre otros. A continuación veremos las formas de cambiar la fecha de nacimiento y cumpleaños. Puede ser muy útil para quienes lo tengan mal configurado, se equivocasen o simplemente deseen cambiar este dato. Ya adelantamos que es muy fácil y que no cuesta nada de esfuerzo.

Cambiar tu cumpleaños en tu ID de Apple

Puesto que tener la fecha de tu nacimiento y cumpleaños correctamente es muy importante, no debes dejar pasar este tutorial. Si no sabes cambiarlo, sigue estos pasos según quieras hacerlo desde un iPhone o iPad o un ordenador, ya tenga el sistema macOS o Windows.

En el iPhone y el iPad es muy fácil. Solo tienes que entrar en Ajustes. Después entras en tu nombre o tu ID de Apple. Desde él puedes modificar cualquier elemento como tu correo, teléfono, nombre, contraseña e incluso productos. Dentro, deberías entrar en la sección “Nombre, teléfonos, correo” para poder ver ese tipo de datos. Y en esa sección encontraremos abajo “Fecha de nacimiento”. Establecemos nuestra fecha y ya está. Es así de fácil.

En el Mac, puedes hacerlo desde Ajustes > iCloud > Datos de la cuenta. Una vez dentro podemos modificar cualquier detalle o dato a nuestro gusto. Lo más aconsejable siempre es ser sinceros, y más teniendo en cuenta que utilizamos nuestro ID de Apple para compras, suscripciones y resolución de problemas.

En iOSMac:   Los AirPods del 2020 tendrían resistencia al agua y cancelación de ruido según Bloomberg
Verifica que esté activa la app Calendario y que tengas la misma cuenta iCloud

Cómo editar tu ID de Apple desde el navegador en cualquier ordenador

Si estás en un ordenador y quieres hacerlo desde cualquier navegador, entra en iCloud.com. Tras iniciar sesión, entras en la pestaña de “Cuenta” y dándole a editar podrás modificar tus datos, de forma muy parecida a la que hemos comentado antes.

Si el usuario es menor de 13 años o la configura como menor de esta edad, hay otro requisito imprescindible. Debe estar dentro de una Familia para que otro usuario autorice ese tipo de ajustes. Apple garantiza la seguridad de los menores y los niños, a la vez que proporciona a los adultos herramientas para controlar y permitirles el acceso.

Y así es como puedes editar la fecha de nacimiento de tu ID de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.