Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 11.4 beta 4 presenta un pequeño fallo en el centro de control

iOS 11.4
Francisco Fernández

Durante las últimas semanas, hemos ido viendo algunas novedades relacionadas con iOS 11.4, la próxima renovación del sistema operativo móvil de Apple que veríamos antes de la llegada de iOS 12. Ya conocemos las principales novedades que se incluirán con esta nueva actualización, como serán AirPlay 2, o la sincronización completa de mensajes en iCloud, pero todas estas novedades ya os las contamos hace unos días en este post. Sin embargo, el problema está con la última beta disponible actualmente para desarrolladores de este sistema operativo, ya que hemos podido apreciar un pequeño error en el centro de control de iOS, como veremos a continuación.

iOS 11.4 beta 4 presenta un nuevo fallo en el centro de control

Según hemos podido conocer, si bien es cierto que esta nueva beta mejora, en cierto modo (tampoco esperéis mucho), el rendimiento de todos los dispositivos, especialmente de los más antiguos que aún soportan iOS 11, se vería incrementado con respecto a las versiones anteriores del sistema operativo, el equipo de AppleInsider se ha dado cuenta de que hay un pequeño fallo dentro del centro de control, o al menos en el iPhone X.

Al parecer, a pesar de que a nivel estético todo está correcto, cuando decides subir o bajar el volumen desde ahí, empleando su correspondiente widget, tarda bastante en hacer su correspondiente animación. Y es que, en versiones anteriores del sistema operativo veíamos como al bajar o subir el volumen hacía una pequeña animación con el símbolo de la bocina para indicarlo, pero ahora hasta pasados unos dos o tres segundos después de haber soltado el widget, el símbolo de la parte superior no cambia.

En iOSMac:   iOS 12.1 beta 2 resuelve los problemas de carga de los iPhone XS y XS Max

De todas formas, como sé que este es un tema un poco complicado de entender, a continuación te dejo un vídeo del canal de YouTube de AppleInsider (en inglés), en el que se puede apreciar perfectamente este nuevo lag del centro de control en iOS 11.4 beta 4: