Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Houdini, herramienta de semi-Jailbreak para iOS 11.4

Houdini, herramienta de semi-Jailbreak para iOS 11.4
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos excelentes noticias, ya que se ha filtrado un video con, una nueva versión de Houdini, que se trata de una especie de semi-Jailbreak, para dispositivos con iOS 11.4.

La comunidad de la personalización, se encuentra de manteles largos, ya que el desarrollador Abrahm Masri, lo ha hecho una vez más, mostrando una nueva versión de Houdini, el semi-Jailbreak que ofrece soporte para dispositivos con iOS 11.4.

iOS 11.4

Video muestra el funcionamiento de Houdini en iOS 11.4

Masri ha decidido publicar su hazaña en las redes sociales, para compartir la información sobre Houdini y su progreso.
Además de la publicación en las redes sociales, en esta ocasión, Masri agrego un video de YouTube que muestra la versión beta 3 de Houdini, la cual se ejecuta en un iPad que tiene instalado iOS 11.4.

El video muestra la ejecución de Houdini, y cómo se ocultan etiquetas en los iconos instalados, después de activar esa característica. En el video también se demuestra una serie de acciones rápidas en el iPad con iOS 11.4, así como la capacidad de realizar el Respring y el reinicio del dispositivo, la liberación de espacio en el hardware al limpiar archivos y cachés, así como la capacidad de activar o desactivar un interruptor para las actualizaciones del sistema.

Masri también mostró las pestañas de Fuentes y Paquetes en la parte inferior de la interfaz, cada una de las cuales parece estar en un estado funcional. Adicional, Masri procesa el video ejecutando una serie de funciones adicionales de Houdini, corriendo en la versión de firmware más reciente para iPad.

En iOSMac:   iOS 11.4 permitiría a Siri enviar contenido desde iPhone al Apple TV, HomePod a través de AirPlay 2

 

 

Houdini beta 3, no podía llegar en mejor momento

La publicación relacionada con Houdini beta 3, llega después de un largo período de inactividad en las redes sociales de Masri. Su última publicación fue en marzo, donde hacia referencia a una audiencia confundida con respecto a las vulnerabilidades descubiertas en info.plist y en el daemon securityd de Apple.

Estamos muy contentos con este avance en la versión beta 3 de Houdini, para dispositivos con iOS 11.4, lo cual ha sido motivo suficiente para obligar a Masri a regresar a las turbias aguas de las redes sociales, así como a la comunidad de la personalización.

Por el momento, tenemos que tomar las cosas con mucha calma, ya que por ahora, no tenemos una fecha real de lanzamiento al público, ya que el mismo Masri, ha indicado en el video que “todavía no está disponible”.

Amigos fanáticos de la personalización, son buenas noticias sin duda, manténganse al tanto, ya que les estaremos contando las ultimas noticias de la comunidad y por ahora, nuestra recomendación es no actualizar sus dispositivos, ya que podríamos tener muy buenas noticias próximamente.