iOS 12.2, watchOS 5.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.2 ya disponibles como beta 2 para desarrolladores

Ecosistema de Apple

Ya tenemos con nosotros una nueva tanda de betas para desarrolladores. iOS 12.2, watchOS 5.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.2 ya están disponibles como beta 2. Si instalaste alguna de estas betas en modalidad de desarrollador ya puedes actualizar desde la sección Actualizaciones de Software.

iOS 12.2 beta 2 con más novedades interesantes

Tan solo 11 días después de las primeras versiones beta anteriormente mencionadas, Apple vuelve a la carga y nos trae algunas novedades que seguro serán de tu interés. Para poder identificar estos cambios, recuerda, que existen números de compilación de dichas versiones. En este caso iOS 12.2 viene con el número 16E5191d, watchOS 5.2 viene con el número 16T5191d, tvOS 12.2 viene con el número 16L5191d y por último, macOS 10.14.2 vine con el número 18E184e.

Como lo comentamos anteriormente, estas versiones vienen a mejorar el desempeño de nuestros dispositivos Apple, así como reparar errores reportados en anteriores betas. Si bien las versiones betas no son recomendables para instalarse en dispositivos de uso diario, aquellos que son desarrolladores tienen cierto grado de interés de probar estas versiones para descubrir posibles novedades en el futuro cercano.

Animojis en iOS 12.2 beta 2
Imagen de Jeff Benjamin @JeffBenjam

Para iOS 12.2 en esta segunda beta se descubren dos novedades. Para los iPhone X, XR, XS y XS Max vendrán 4 nuevos Animoji. Se suman una jirafa, un tiburón, un búho y un jabalí. Y por último, un pequeño detalle en la zona del centro de control que agrega el icono de AirPlay en el área de reproducción.

En iOSMac:   Apple lanza la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2

Fecha probable de lanzamiento

Si seguimos con el lanzamiento “semanal” de betas, probablemente coincida con un posible evento en el mes de marzo, entre la segunda y tercera semana de ese mes. Concluyendo que iOS 12.2 beta 1 contuvo información importante sobre una nueva generación de AirPods así como de nuevos iPad y iPod touch, no dudamos que esta versión final llegue el día del posible evento de Apple.

Esperemos que lleguen nuevas versiones beta por parte de los de Cupertino y para aquellos usuarios que se suscribieron a las betas públicas, hay que tener un poco de paciencia para que se liberen en las próximas horas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.