iOS 12.2 FINAL

Dos semanas después del lanzamiento de iOS 12.3.1, Apple acaba de lanzar iOS 12.3.2, versión que se centra en la corrección de un error concreto en los iPhone 8 Plus.

Concretamente, esta nueva versión soluciona un error que podía causar que la aplicación cámara hiciese fotos sin efecto de profundidad con el modo retrato. Este error únicamente estaba presente en algunos iPhone 8 Plus, y es por eso que esta actualización se encuentra únicamente disponible para los usuarios de dicho modelo.

Ya puedes descargar iOS 12.3.2 en tu iPhone 8 Plus

Recordamos que el mes pasado Apple lanzó iOS 12.3 cuya principal novedad era la incorporación de la aplicación Apple TV, y el soporte para televisiones con AirPlay 2. La nueva app Apple TV, permite actualmente la incorporación de determinados servicios de video para juntar todos ellos en una misma aplicación. También servirá como punto de acceso al servicio de suscripción Apple TV +, qué incluirá series originales producidas por Apple como “For All Mankind”, cuyo trailer pudimos ver en la keynote inaugural de la WWDC de la semana pasada.

Esta actualización llega una semana después del anuncio de iOS 13, la nueva versión del sistema operativo para iPhone. iOS 13 llegará en forma de beta pública durante el mes de Julio, y se podrá descargar la versión final durante el mes de Septiembre. Durante la semana de la WWDC, Apple también anunció los sistemas operativos iPadOS, cuyo objetivo es potenciar el iPad como herramienta de productividad y sustituto del ordenador en determinados casos; macOS Catalina, la nueva versión del sistema operativo para Mac; watchOS 6 y tvOS 13.

En iOSMac:   Las bajas ventas del iPhone dejan a Apple con un problema de excedente en pantallas OLED
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.