Nueva beta de iOS 12

Nueva versión beta ha salido por parte de los de Cupertino, iOS 12.3 beta 1 ya está disponible para desarrolladores. Dos días después de liberar la versión final de iOS 12.2, ya contamos con una versión en desarrollo. De igual forma, para Apple TV ya está disponible la primera beta de tvOS 12.3.

¿Novedades interesantes en iOS 12.3 beta 1?

Por ahora no se han revelado descubrimientos respecto a iOS 12.3 beta 1. Probablemente a lo largo de estas próximas semanas, veamos capturas relacionadas a los nuevos servicios de Apple. Las nuevas betas vienen a corregir errores que surjan de las versiones finales, en este caso si los usuarios o desarrolladores reportan errores, para esto sirven las nuevas versiones beta.

Por el momento no se ha dado a conocer ningún fallo de relevancia en iOS 12.2. Es una versión que está funcionando adecuadamente, y que muchos usuarios de iPhone XS, iPhone XS Max y iPad Pro de tercera generación estarán disfrutando debido a los nuevos Animoji.Nuevo Animoji iOS 12.2 beta 2

Del lado de tvOS 12.3, se espera que puedan revelarse capturas relacionadas al servicio de Apple TV+. Una nota interesante, es para usuarios de Apple TV 3. Si tienes un dispositivo de esta generación, una actualización relacionada a AirPlay (Versión 7.3) te está esperando.

Recuerda estos tips para instalar versiones betas

No olvides hacer un respaldo de tu información vía copia de seguridad en iTunes (iOS) o puedes hacerlo manualmente.

En iOSMac:   Cómo hacer downgrade desde la beta de iOS/iPadOS 13.1

Si eres un desarrollador registrado y e instalas la nueva beta de iOS, puedes reportar cualquier error en la app Feedback.betas públicas iOS 12.2

La betas pública de iOS 12.3 saldrá en las próximas horas. Cualquier novedad en cuanto a betas la haremos saber tan pronto lleguen. Durante los próximos días, esperamos que tanto watchOS 5.3 y macOS 10.14.5 hagan acto de aparición respecto a betas para desarrolladores, y solo para macOS la versión en beta pública.

Recordemos que la WWDC 2019 está a tan solo unos meses de llegar, en este evento se revelarán nuevos sistemas operativos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.