Apple ha lanzado una nueva versión, en este caso hablamos de iOS 12.4 beta 3. Semana y media antes, los de Cupertino nos sorprendieron con una nueva tanda de lanzamientos que no tuvieron novedades importantes visibles.

Recuerda que si tienes instalada la beta anterior, tienes que acudir a la sección Actualizaciones de Software para descargar la nueva versión beta.

Apple no para y continua con más versiones beta de iOS 12.4

Respecto a la beta 1, no se observaron novedades visibles importantes. Pensando en que es una versión 12.x, algunos medios predicen que puede liberarse la funcionalidad para utilizar el Apple Card en Estados Unidos

Lo que si estamos seguros es que la beta 3 viene a solucionar pequeños errores mostrados en la beta anterior. Apple intenta reparar y mejorar sus sistemas operativos mediante los reportes que les hacen llegar los desarrolladores y algunos testers en beta pública con la app Feedback.

Por lo visto en las betas anteriores, no creemos que Apple ofrezca ninguna novedad importante. Solo podría tomarse en cuenta lo de la aparición de la Apple Card.

La última beta antes de la WWDC 2019
wwdc-2019

Recordemos que la última novedad visible para iOS 12.3, el sistema operativo lanzado hace unas semanas fue la entrega de la nueva app TV. En resumen, reúne lo mejor de tus suscripciones en streaming en un solo lugar. También esta app fue lanzada en las Smart TV más recientes del mercado, además de coincidir con el estreno de AirPlay 2, que mejorará la conectividad de tus dispositivos iOS.

En iOSMac:   Una niña de 11 años dice que su iPhone 6 explotó, Apple está investigando

Hablando sobre fechas probables de lanzamiento oficial para esta tanda de versiones beta, podría ser durante la semana de la WWDC 2019 específicamente el primer día del evento. Apple tiene un as bajo la manga, cada vez que hay un evento importante salen nuevos lanzamientos, cosa que ocurrió con iOS 12.2 y el pasado Apple Event.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.