iOS 12.4 beta

Un día después del sorpresivo lanzamiento de iOS 12.3.2 para el iPhone 8 Plus, Apple continúa con la última tanda de lanzamientos beta, en este caso hablamos de iOS 12.4 beta 4 para desarrolladores. A lo largo de las betas anteriores no se han apreciado novedades notables para los usuarios, probablemente solo sean cambios internos que beneficien a la seguridad y desempeño de nuestros dispositivos.

watchOS 5.3 y tvOS 12.4 ya están disponibles para desarrolladores como beta 3, macOS 10.14.6 beta 2 también ya se encuentra disponible.

iOS 12.4 beta 4, ¿novedades visibles? Ninguna

Varios sitios de tecnología -incluyendo el nuestro- ha notificado que iOS 12.4 puede ser la base para el lanzamiento de la nueva Apple Card. Aunque solo esté disponible para los Estados Unidos, se rumora que los empleados de Apple en el mundo están probando la beta para probar la nueva tarjeta de crédito anunciada por los de Cupertino.

El día de ayer, se lanzó iOS 12.3.2 para los usuarios del iPhone 8 Plus solucionando errores en el modo retrato de la cámara. Actualmente, se encuentran en fase beta las versiones de watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6, sumada a iOS 13 beta 2 para desarrolladores que probablemente sea lanzada la próxima semana.

Últimos cambios en las versiones oficiales de iOS

iOS 12.3 fue una de las últimas versiones que trajo novedades visibles para los usuarios de Apple. La más comentada fue la app de Apple TV, con las características de Canales con la que nosotros podemos suscribirnos a los diferentes servicios de streaming y visualizarlos en esa app. Esta app también llegó a varias Smart TV, con la que es posible sincronizar nuestra cuenta para ver los mismos contenidos con una mayor facilidad.

En iOSMac:   A Apple no le gustan las baterías genéricas en sus iPhone

También llegó AirPlay 2 para establecer conexión directa con una Smart TV sin necesidad de tener un Apple TV. Por último iOS 12.3.1, que llegó para corregir algunos detalles de seguridad y errores en algunas apps nativas.Apple TV app iOS 12.3

Probablemente estemos llegando al final de la tanda de betas, considerando que Apple enfocará sus esfuerzos en iOS 13. Pasada la WWDC 2019, no existe la certeza de una fecha de salida oficial para los sistemas operativos. Quizá Apple lance una beta más para dar paso a las versiones finales. Cualquier avance relacionado a las betas lo haremos saber en este post durante las próximas horas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.