Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 12, tvOS 12 disponible, Apple lanza versión beta pública

iOS 12
Eliud García

Como ya lo hemos mencionado en post anteriores Apple nos prepara para dar un salto a su nuevo sistema operativo, al que señalan como el mejor de todos. A un día después de la cuarta versión beta para desarrolladores, Apple implementó la tercera versión beta pública de iOS 12 y TVOS 12 para realizar pruebas en una audiencia más amplia.

iOS 12

Uno de los cambios en los que Apple se está enfocando, es mejorar el rendimiento de los iPhone y iPads más antiguos, para hacerlos más útil. Como parte de la misma actualización, se introducirán los gestos y la agrupación de notificaciones para los usuarios de iPad, inspirados en el iPhone X, dándoles algunas de las mismas características de comodidad, con las que cuenta el teléfono insignia de la manzana.

Un nuevo enfoque en la salud digital también es evidente en iOS 12, incluido “Screen Time” que permite a los usuarios controlar el uso de su aplicación e introducir restricciones para ayudar a reducir su dependencia de ciertos tipos de aplicaciones.

Se están incluyendo nuevas versiones de aplicaciones, incluidas, News, Weather y Notas de voz, mientras que una nueva aplicación “Measure” se beneficiará de ARKit para medir objetos en 3D, utilizando la cámara trasera. También se incluyen los accesos directos de Siri, Grupos de FaceTime, MeMoji y el soporte de mapas de terceros en CarPlay.

tvOS

Podría decirse que el mayor cambio para TVOS 12 es la compatibilidad con el sonido envolvente Dolby Atmos, que es capaz de localizar sonidos en 3D, sin depender de canales discretos. También hay más sistemas de control doméstico que vincularán sus controles remotos con el Apple TV e incluirán el soporte de Siri como parte del lanzamiento.

En iOSMac:   Nuevos emojis en iOS 12.1 beta

La opción Autocompletar dispositivos cruzados tiene como objetivo facilitar que los usuarios inicien sesión en aplicaciones en el Apple TV si ya han iniciado sesión en un dispositivo iOS. Para los usuarios de cable, más servicios han dicho que usarán el Apple TV como alternativa al decodificador de cable, incluyendo Charter Spectrum; más adelante en 2018, Canal + de Francia y Salt de Suiza.

El inicio de sesión único se convertirá en cero de inicio de sesión en algunos casos, con el Apple TV que reconocerá automáticamente al usuario en las aplicaciones del canal después de detectar qué red del proveedor se está utilizando.

Los protectores de pantalla aéreos también recibirá una actualización, ahora te dirá detalles adicionales acerca de las ubicaciones fotografiadas que se pueden mostrar en la pantalla deslizando y tocando. Una nueva vista aérea llamada “Tierra” mostrará el planeta, filmado desde la Estación Espacial Internacional.

Aquí en iOSMac, así como la propia Apple, recomendamos no instalar versiones beta en equipos muy antiguos, debido a la posibilidad de llegar a perder datos. Aquellos que estén interesados en probar las versiones beta deberían usar dispositivos secundarios y mantener copias de seguridad de cualquier información importante antes de instalar o realizar nuevas actualizaciones.

Fuente: appleinsider