Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy 20 de julio

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Tras las ofertas para usuarios prime del Prime Day de Amazon, las ofertas para todos los compradores de Amazon continúan. Como un viernes más el equipo de redactores de iOSMac ha preparado una selección de productos de las mejores ofertas del día en Amazon. Esperamos que los productos seleccionados, relacionados con el mundo de la informática y la tecnología, sean de tu agrado.

Ofertas del día en Amazon

En vacaciones pasas más tiempo alejado de un enchufe y al mismo tiempo haces un uso mas intensivo de tus dispositivos, así que lo mejor es contar con una batería externa que te permita seguir conectado estés donde estés.

Y aguantar el peso de la tablet, mientras lees las noticias, o lees un libro o ves una película, puede resultar algo incomodo con el paso de los minutos. Te recomiendo cualquiera de los dos accesorios que te presentamos a continuación.

Pero en ocasiones el soporte, combinandolo con un cargador de coche, los necesitarás para el coche, para que los más pequeños de la casa se entretengan en los largos desplazamientos de verano.

Y para no preocuparte de molestos cables, lo mejor es tener un cargador inalámbrico en el que poder dejar tu teléfono por la noche y automáticamente que comience a reponer energías.

Y para finalizar si eres un amante de la buena música cualquiera de las dos ofertas que te presentamos a continuación, seguro que te convencerán para llevarte tu música favorita contigo este verano.

Esperamos que la selección de productos de las ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

 

En iOSMac:   Cat B35 Smart 4G, el teléfono para los profesionales