iOS 13.1.3 iPadOS 13.1.3

Nuevas versiones son lanzadas por los de Cupertino, iOS 13.1.3 y iPadOS 13.1.3 ya son oficiales para todos los usuarios con dispositivos compatibles. Principalmente, viene a solucionar errores que se apreciaron en la conectividad Bluetooth y en la app nativa de Mail.

Apple no se detiene y lanza iOS 13.1.3 y iPadOS 13.1.3, ¿serán estables?

Esta es la lista completa de novedades:

  • Corrige un problema que podía impedir que el dispositivo sonara o vibrara al recibir una llamada entrante.
  • Soluciona un problema que podía impedir que se abriera una invitación a una reunión en Mail.
  • Corrige un problema que causaba que los datos de la app Salud no se mostraran correctamente después de que se ajustara el horario de verano.
  • Soluciona un problema donde las grabaciones de Notas de Voz no se descargaban después de restaurar desde un respaldo de iCloud.
  • Corrige un problema que podía causar que las apps no se descargaran al restaurar desde un respaldo de iCloud.
  • Soluciona un problema que podía evitar que el Apple Watch se enlazara correctamente.
  • Corrige un problema que causaba que no se recibieran notificaciones en el Apple Watch.
  • Soluciona un problema que ocasionaba que el Bluetooth se desconectara en algunos vehículos.
  • Mejora la fiabilidad al conectar audífonos y aparatos auditivos Bluetooth.
  • Soluciona un problema de rendimiento al abrir apps que usan Game Center.

iOS 13.1.3

Recordemos que los de Cupertino han lanzado varias actualizaciones desde iOS 13.1, que ya estaba planeado lanzarse a los pocos días del estreno oficial de iOS 13, hasta la pasada versión iOS 13.1.2.

En iOSMac:   iOS 13.2, iPadOS 13.2, tvOS 13.2 beta 2 y watchOS 6.1 beta 3 ya disponibles

Han surgido diferentes problemas en cuanto al desempeño de los dispositivos. Muchos de ellos están relacionados a las apps nativas y de terceros. No han sido las versiones más estables, ya que algunos errores comenzaron con la app de Cámara y algunas tareas relacionadas a las copias de seguridad en iCloud.

¿Será iOS /iPadOS 13.2 la próxima versión oficial?

Esperamos que Apple solucione todos los fallos y puedan enfocarse en el siguiente lanzamiento, que promete ser algo relevante para los usuarios de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

La funcionalidad Deep Fusion le dará una mayor calidad a las fotografías tomadas desde los nuevos dispositivos. Mientras tanto, coméntanos en las redes sociales de iOSMac si has tenido inconvenientes con las últimas versiones de iOS 13.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.