iOS 14.4.1 y watchOS 7.3.2 para todos lo usuarios

0

Síguenos por #Telegram

Aun tendremos que esperar para el lanzamiento de versiones superiores de iOS pero las buenas noticias es que hoy Apple ha lanzado iOS 14.4.1 y watchOS 7.3.2, ambas versiones para todos los usuarios.

A finales de enero Apple liberalizaba las versiones definitivas de iOS 14.4 y iPadOS 14.4. Y prácticamente un mes después ve la luz la nueva versión pública de iOS 14.4.1. Evidentemente, al tratarse de una versión de tercer nivel es una actualización menor y las grandes novedades, que algunos esperamos llegaran con iOS 14.5.

Apple ha lanzado iOS 14.4.1 y watchOS 7.3.2 para dar solución a problemas de seguridad

De hecho iOS 14.4.1 básicamente corrige problemas de seguridad y por tanto se recomienda, si tu dispositivo es compatible, actualizar lo antes posible. La actualización se realiza de manera tradicional. Es decir, basta con acceder a Configuración> General> Actualización de software para que te salte la última versión del sistema operativo compatible con tu iPhone.

También se ha lanzado la última versión de watchOS 7.3.2. Para actualizar tu reloj basta con abrir la app Watch y acceder a general y actualización de software. Siguiendo las instrucciones de la pantalla tendrás la última versión estable de watchOS en tu Apple Watch.

Es importante tener el Apple Watch conectado a la red eléctrica para poder llevar a cabo su actualización

Si tienes activas la actualización automática el reloj hará solo el trabajo por la noche mientras se carga. Recuerda tener al menos un 50% de batería en el caso del Apple Watch, estar conectado a la corriente eléctrica y estar cerca del iPhone.

Al igual que en el caso de iOS, esta última actualización de watchOS es menor y solventa problemas y fallos de seguridad. Una vez más recomendamos tener siempre actualizados los dispositivos a la última versión.

Veremos cuando llega la versión definitiva de iOS 14.5. Sigue leyendo iOSMac para estar informado.

En iOSMac:   iOS 14 alcanza el 90% de adopción a menos de 7 meses del lanzamiento oficial
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.