iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS 11.5, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 RC ya disponible para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Menos de una semana de que se lanzaron las quintas betas de iOS 14.7, iPadOS 14.7 y más sistemas operativos, el día de ayer Apple puso a disponibilidad de los desarrolladores la fase RC de betas. Otros productos como el Apple TV y el Apple Watch también reciben actualizaciones. ¿Qué novedades encontramos al respecto? Estamos llegando al final de esta etapa de betas, ¿Apple se atreverá a lanzar una última antes de iOS 15?

Apple concluyendo una etapa con iOS 14.7 y más después de WWDC 2021iOS 14.7 RC y mas sistemas operativos

Si ya tienes instalado el perfil de beta para desarrolladores o beta pública en cualquier sistema operativo, puedes acudir a la sección de Actualizaciones de Software (vía OTA) para descargar. El servidor de actualizaciones tarda por algunos minutos en reconocer las nuevas betas, por lo que si no te aparece tendrás que refrescar y esperar algunos minutos más.

El código build de iOS 14.7 RC es el 18G68. ¿Por qué lo mencionamos? Esto te ayudará a verificar que se trate de una nueva beta y no de una anterior. Para verificar este dato puedes acudir a la información general del iPhone o iPad (o cualquier otro producto de Apple) y comprobar la versión de iOS. Al pulsar (en el iPhone) el número de versión automáticamente verás el código build. A continuación te brindamos los códigos de los otros lanzamientos beta:

  • iPadOS 14.7 – 18G68
  • macOS 11.5 – 20G70
  • watchOS 7.6 – 18U63
  • tvOS 14.7 – 18M60

Novedades en los sistemas operativos

Esta es la lista completa de novedades que se verán en iOS 14.7:

  • Compatibilidad con el paquete de baterías MagSafe para iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • Apple Card Family agrega la opción de combinar límites de crédito y compartir una cuenta en copropiedad con un usuario de Apple Card existente
  • La aplicación Casa agrega la capacidad de administrar temporizadores en HomePod
  • La información sobre la calidad del aire ahora está disponible en Clima y Mapas para Canadá, Francia, Italia, Países Bajos, Corea del Sur y España
  • La biblioteca de podcasts le permite elegir ver todos los programas o solo los programas seguidos
  • Arreglada la opción de menú Compartir lista de reproducción en Apple Music
  • El problema de la reproducción de audio sin pérdida de Dolby Atmos y Apple Music puede detenerse inesperadamente ha sido resuelta
  • Se restaura el mensaje de servicio de la batería que puede haber desaparecido después de reiniciar en algunos modelos de iPhone 11
  • Las pantallas en modo braille que pueden mostrar información no válida al redactar mensajes de correo ha sido corregida.
En iOSMac:   iOS 14.7, watchOS 7.6 y más sistemas operativos ya disponibles oficialmente

Apple anunció que la nueva plataforma de suscripción de Apple Podcasts ya está disponible. Además, las nuevas funciones de audio espacial en Apple Music y audio sin pérdida ya se estrenaron en pleno evento de WWDC 2021.

Para macOS Big Sur 11.5, esto es lo único nuevo que se verá:

  • La pestaña Biblioteca de Podcasts le permite elegir ver todos los programas o solo los programas seguidos

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

  • Es posible que la música no actualice el recuento de reproducción y la última fecha de reproducción en su biblioteca
  • Es posible que las tarjetas inteligentes no funcionen al iniciar sesión en computadoras Mac con el chip M1

Para recordar: en watchOS 7.6 y tvOS 14.7 no se esperan novedades visuales importantes, salvo el complemento de las suscripciones de Podcasts (ya incluído actualmente). Lo que nos lleva a pensar que únicamente están trabajando en pulir aquellos detalles de desempeño que caracterizan a los sistemas operativos de Apple.

Cuéntanos en los comentarios qué novedad es la que más esperas de estas betas cuando salgan en versión final.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.