Apple prevé una demanda de iPhone 13 de 90 millones de unidades

0

Síguenos por #Telegram

El producto más demandado de Apple es el iPhone. No cabe duda. Es el dispositivo más vendido y el que se lleva la mayor parte de las miradas de los críticos y del público.  Ya estamos más cerca del lanzamiento del nuevo modelo. Del iPhone 13 del cual ya está habiendo bastante rumores, se espera que triunfe en los mercados. Apple prevé una demanda de cerca de 90 millones de unidades.

Apple pide a los proveedores que fabriquen 90 millones de unidades de iPhone 13 para fines de 2021

iPhone 13

Según Bloomberg en un informe lanzado recientemente, establece que la empresa americana habría dado orden a sus proveedores de piezas de iPhone 13, que necesitan la fabricación de 90 millones de unidades para finales de este año. Es decir, para su lanzamiento.

Aún quedan dos meses, como mínimo, para que Apple anuncie el nuevo buque insignia de la compañía. Aún así quiere adelantarse a la demanda de los usuarios y no quiere quedarse corto con la oferta lanzada. Teniendo en cuenta los problemas con los chip y de abastecimiento de otros componentes, es normal que quiera adelantarse a una posible fractura de stock con todo lo que ello supondría.

Por ello Apple pide a sus proveedores que aceleren la producción del iPhone de próxima generación. La compañía espera enviar 90 millones de unidades del llamado “iPhone 13” para fines de este año. Esta apreciación además supone un añadido más. Apple suele ordenar alrededor de 75 millones de unidades de un nuevo iPhone para su período de lanzamiento, que generalmente se extiende desde septiembre-octubre hasta fin de año. Este año, sin embargo, la empresa quiere incrementar su producción en un 20%. 

El tener más cerca un más que probable fin de la pandemia además de las redes 5G, han hecho que las previsiones de Apple se hayan incrementado sin problema. Nada más y nada menos que un 20% y es que las personas saben que lo bueno se acerca. Por cierto, no nos podemos olvidar que esa demanda también se incremente  porque el nuevo terminal supondrá un avance respecto al 12. Un cambio más profundo con un nuevo diseño de borde plano.

En iOSMac:   TSMC sufre un contratiempo en la fabricación de chips del iPhone 13

Aunque seguirá estando disponible en los mismos tamaños que la generación actual, desde 5,4 pulgadas hasta 6,7 ​​pulgadas. Con los nombres en clave D16, D17, D63 y D64, se espera que la compañía mantenga dos modelos de nivel de entrada y dos modelos más avanzados, que se conocen como la línea “Pro”.

Esperaremos unos meses más ahora con más tranquilidad de que seguro que habrá stock para todos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.