Twitter para iOS ahora te permite editar (quién puede responder a tus viejos) tweets

0

Síguenos por #Telegram

Durante el último año, Twitter ha implementado varias funciones diseñadas para brindar a los usuarios más control sobre las respuestas a sus tweets. Twitter para iOS ahora está ampliando una nueva función y está implementando soporte para cambiar quién puede responder a un tweet después de su publicación.

Twitter lanzó por primera vez la capacidad de limitar las respuestas el año pasado. Al crear un tweet, puedes optar por limitar las respuestas a las personas que sigues o solo a las personas que mencionas. A partir de hoy, Twitter está expandiendo esta función con soporte para cambiar quién puede responder, incluso después de que ya se haya publicado el tweet.

Twitter para iOS ya es una realidad

La evidencia de esta característica fue descubierta por primera vez por la investigadora Jane Manchun Wong el mes pasado, y ahora se está lanzando a los usuarios de iOS en general.

Después de publicar un tweet, puedes tocar los tres puntos en la página de detalles del tweet para encontrar una nueva opción “Cambiar quién puede responder”. Esto le dará la capacidad de limitar retroactivamente las respuestas incluso después de que se haya publicado el tweet. Twitter dice que es una buena manera de asegurarse de que sus respuestas y publicaciones sean suyas.

Si todavía no ves esta nueva función dentro de la aplicación de Twitter, asegúrate de tener la última versión de la App Store y sigue intentando, ya que parece ser un lanzamiento de forma gradual.

En iOSMac:   Apple dona mil millones de euros para viviendas asequibles
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.