iOS 14

Estamos a solo unas semanas de la próxima WWDC 2020 donde todos esperamos detalles y el anuncio oficial del lanzamiento de iOS 14, una actualización muy importante del sistema operativo de Apple, los reflectores están puestos en el 22 de junio; fecha de la próxima keynote. El sitio web de noticias de Apple The Verifier ha dicho hoy que sus fuentes indican que todos los dispositivos con iOS 13 iPhone y iPod touch existentes podrán actualizar a iOS 14.

Suponiendo que el informe sea preciso, eso significa que Apple no dejará ningún dispositivo fuera para la próxima gran actualización de software de iOS este mismo mes. Esta compatibilidad universal de dispositivos también fue reportada por iPhonesoft a principios de este año. Lo cual deja ver una posible compatibilidad de iOS 14 con la mayoría de los dispositivos.

iOS 14 dice adiós al iPhone 6s como y iPhone SE original

El sitio The Verifier tiene una estadística un tanto variada en cuestiones de precisión cuando se trata de rumores de Apple, pero el año pasado reportó con precisión que el iPhone 5s y el iPhone 6 no recibirían actualizaciones más allá de iOS 12.

Se espera un año más de vida para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, lanzados por primera vez en 2015. Sin embargo, The Verifier dice que la nueva actualización de iOS será el final de la carretera tanto para la serie 6s como para el iPhone SE original (que comparte el mismo chip A9).

Apple anunciará sus nuevos sistemas operativos como parte de sus anuncios de WWDC. Este año, en la próxima WWDC que comienza el 22 de junio un evento que por cuestiones de salud solo se podrá seguir en línea debido a la pandemia COVID-19. Queda por ver exactamente lo que incluirá la actualización de iOS 14 cuando se trata de nuevas características.

En iOSMac:   Apple comparte un video "Worldwide" repleto de estrellas promocionando Apple Music

A principios de este año, 9to5Mac informo acerca de un código en las primeras compilaciones internas de iOS 14 que indicaban un nuevo diseño en la vista de lista de pantalla de inicio, una nueva aplicación de experiencias de realidad aumentada y una característica de fragmentos de aplicación estaban en desarrollo.

¿Un HomePod mini en otoño?

iOS no es lo único que se dará a conocer, también esperamos que Apple desvele nuevos sistemas operativos para macOS (macOS 10.16), Apple TV (tvOS 14) y Apple Watch (watchOS 7) en WWDC 2020. También es probable que haya una actualización de software importante para el HomePod y sus ventas, brindándolo de más funciones y capacidades para apoyar características como la transmisión nativa de Spotify, y con esto se abre puerta a los rumores que giran de un nuevo dispositivo el “HomePod mini” que se especula sea lanzado en otoño. iOSMac les mantendrá informados acerca de todos los nuevos anuncios de software a medida que ocurren. Estaremos atento cuando la WWDC comience a finales de este mes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.