iOS 15.2 segunda beta, añade una función genial a la cámara

0

Síguenos por #Telegram

Con iOS 15.1.1 recién lanzado también tenemos la segunda beta de iOS 15.2; Si eres desarrollador o simplemente alguien que está probando todas las novedades que Apple lanza para el iPhone, antes que nadie, sabrás la nueva función que se añade en esta versión de prueba para la cámara. Sencillamente esta nueva función hará que nuestra experiencia fotográfica con el iPhone se intensifique.

iOS 15.2 beta 2: Un interruptor macro en la aplicación Cámara para iPhone 13 Pro

cuota de mercado de Apple

Por fin. Después de tanto tiempo viendo como los competidores de Apple tenían controles manuales para sus cámaras del móvil sin tener que depender de terceras aplicaciones. Por fin, tendremos en Apple algo parecido. Además lo tendremos en uno de los modos fotográficos más deseados y nuevos de este nuevo modelo iPhone 13.

Estamos hablando de la adición de un interruptor macro en la aplicación cámara que se activará de modo manual. En el mundo de la fotografía el modo manual manda. Es sobre el que tiene más control y poder para poder realizar las tomas que quieres. Que un móvil lo tenga ya no era un sueño pero en iPhone es una grata noticia.

Desde iOS 15 las cámaras del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tienen un modo macro, pero por muy bueno que sea, se reconoció de inmediato que faltaba una función. Originalmente, el propio iPhone evaluaba cuándo un usuario se había acercado lo suficiente a un objeto como para que probablemente quisiera tomar una foto macro. Pero ahora todo ha cambiado. Al modo macro explícito se une el control manual del mismo.

Detectado por primera vez el YouTuber Aaron Zollo, el nuevo control debe estar habilitado, no es un valor predeterminado. Para habilitarlo, los usuarios primero deben ir a Configuración–> Cámara y tocar para desactivar el modo primario automático.

Pero el proceso no está del todo completado hasta que se realiza el siguiente paso. Hay que ir a un nuevo modo de configuración y allí activar, ahora sí, el modo automático. Ahora cada vez que la cámara se acerca lo suficiente a un objeto como para activar el modo macro, aparece un icono de flor. Al activar o desactivarlo manualmente, se establece si se tomará una foto macro. ¡Por fin!.

En iOSMac:   iPad mini 6: las cinco mejores características

Es un gusto poder dar esta clase de noticias. Cuando las cosas son para bien, aunque vengan con un retraso bastante acuciado, pero al menos llega. Esperemos que haga honor al tiempo que ha tardado en aterrizar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.