iOS 15.6 y iPadOS 15.6 son oficiales y están disponibles para todos los usuarios

Dos meses después de la primera beta de iOS 15.6, Apple lanzó la versión final para todos los usuarios junto a iPadOS 15.6. Como lo comentamos en aquel momento de las primeras betas, no habrían novedades interesantes y más aún tomando en cuenta que iOS 16 ya está en desarrollo.

Un paso más cerca del final con iOS 15.6

El número build de compilación es el 19G71, el mismo que coincide con la versión 2 del Release Candidate lanzado la semana anterior. Esta versión corrige algunos errores notificados por los propios desarrolladores y mejora el desempeño de los dispositivos Apple como es una costumbre. Existen algunos detalles que Apple ha notificado en las notas de lanzamiento:

  • La app TV agrega la opción de reiniciar un juego de deportes cuando está en vivo
  • Soluciona un error de notificación sobre almacenamiento lleno cuando el dispositivo cuenta con suficiente espacio
  • Solucionado el error de dispositivos Braille ralentizados o no responde en la navegación de texto dentro de la app Mail
  • Corregido un problema de pestañas en Safari al volver a una página anterior

También se ha lanzado macOS 12.5, watchOS 8.7 y tvOS 15.6. Si cuentas con más dispositivos de Apple es momento de actualizar. Esto te garantiza mayor seguridad y menos exposición a amenazas graves de seguridad. Hasta el momento no está confirmado si Apple aplicó algún parche de seguridad importante con estas actualizaciones.

¿Qué esperar de iOS 15?

En estos días podríamos ver una nueva beta (que no sería nada descabellado) ya que Apple suele exprimir al máximo la versión vigente de su sistema operativo móvil. A menos que no suceda ningún error de última hora, sea el momento de los de Cupertino para darle final a un ciclo de actualizaciones que fue positiva y que ahora se está preparando para darle la bienvenida a iOS 16 y compañía.

¿Qué es lo que más te gustó de iOS 15 a lo largo de todo su ciclo de actualizaciones? Yo elijo a iOS 15.4 y la capacidad de desbloquear el iPhone con Face ID y el uso de cubrebocas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta