La compañía presume de la capacidad de salvar vidas del Apple Watch

0

El Apple Watch es uno de los mejores dispositivos de Apple, sin duda alguna. No podemos despreciar a los Mac ni a los iPhone, sobre todo en este 2022. Pero sí tenemos que decir que el reloj es de los que mejor progresión ha tenido. Aunque no siempre se le han añadido funciones por las que merece la pena actualizar de modelo, ha tenido cositas que impresionan. Por ello, es normal que la empresa saque pecho en formato de guía que ha lanzado en un total de 60 páginas.

Un salva vidas en forma de Apple Watch

Cuando un dispositivo empieza siendo un apéndice del iPhone y años después ves como se ha independizado del mismo y sus funciones han evolucionado tantísimo que ahora mismo hasta los médicos lo usan para ver la evolución de sus pacientes en determinados seguimientos.

Hablamos del Apple Watch, ese reloj que ahora mismo con el Series 7 y en ciernes el modelo 8 con el nuevo sistema operativo, volverá añadir nuevas funciones por las que es probable que tengas dudas de si evolucionar o no. Lo que está claro es que si te compras el nuevo modelo, no te arrepentirás. No es igual que el iPhone que es probable que no pases del 13 al 14 y no es cuestión de dinero. 

Por eso, el Apple Watch es uno de los orgullos de la empresa y por eso el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, nos presenta el informe de casi 60 páginas titulado “Empoderando a las personas para que vivan un día más saludable”.

Esto viene a colación de las palabras del CEO de Apple quien ha comentado que la mayor contribución de la compañía a la humanidad probablemente estará relacionada con la salud. Apple ha logrado avances y nuevas funciones de salud y mucho más. Por eso se crea esa guía. Para que todos sepamos qué nos puede aportar el Apple Watch.

Desde la capacidad de detectar problemas en el corazón, encontrar tumores ocultos hasta la posibilidad de llamar mediante Siri a los servicios de emergencias y salvar la vida en un accidente o caída. El Apple Watch es un auténtico salva vidas. 

Merece la pena echar un vistazo la guía que acaban de lanzar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta