Concepto iPhone 12

Como aún no sabemos nada oficial del nuevo iPhone los rumores continúan. Esta vez se han filtrado los nombres de los distintos modelos. En realidad solo nos quedaba por saber el nombre del modelo más pequeño de pantalla, el de 5,4 pulgadas. Y según un tuit, se llamará iPhone 12 Mini.

La pandemia ha conseguido que la keynote de otoño de Apple donde siempre se da a conocer al mundo el último modelo de iPhone se quedase algo descafeinada. Los grandes protagonistas fueron el Apple Watch y los nuevos iPads que tampoco estuvieron nada mal.

iPhone 12 Mini será el nombre del modelo de 5,4 pulgadas del nuevo iPhone

Pero no tuvimos nada de iPhone 12. Deberemos esperar a que Apple haga una nueva presentación para conocer de forma oficial todas las características de los nuevos dispositivos, ya que de manera extraoficial lo sabemos prácticamente todo. Es de esperar que esta nueva presentación tenga lugar en octubre.

De esta forma nos quedamos con tres tamaños de pantalla al paracer todas OLED, cuatro modelos y evidentemente cuatro nombres. iPhone 12 Mini para el modelo de 5,4 pulgadas y iPhone 12 para la pantalla de 6,1 pulgadas. También en este tamaño, en las 6,1 pulgadas habrá un modelo superior, el iPhone 12 Pro quedando un último tamaño de 6,7 pulgadas que pasará a denominarse como iPhone 12 Pro Max.

El iPhone 12 de 6,7 pulgadas se llamará con el ya tradicional Pro Max

Así que ahora toca esperar a octubre y decidir cual es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, a tu mano y a tu bolsillo. Yo, a título personal, siempre he echado de menos un teléfono que cupiese en un bolsillo.

El iPhone 5 cabía en el bolsillo y medía 124 x 58 mm. De confirmarse los 130 x 64 mm del iPhone 12 Mini, pero todo pantalla, sin prácticamente marcos, sería una excelente opción para volver a guardar el móvil en el bolsillo.

En iOSMac:   Apple quitará los EarPods de la caja del iPhone 12 de acuerdo con el código beta de iOS 14.2
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.