El “iPhone 13 Pro” podría venir con 1 TB de almacenamiento

0

Síguenos por #Telegram

Apple podría terminar por ofrecer el iPhone 13 con hasta 1 TB de almacenamiento este año. La compañía habría estado utilizando recientemente prototipos de iPhone 13 Pro con 1 TB de memoria interna.

El “iPhone 13 Pro” llegaría con hasta 1TB de almacenamiento

Según el filtrador Jon Prosser, la opción de almacenamiento de 1 TB solo estará disponible para los modelos de iPhone 13 Pro. Esto tiene sentido, ya que 1 TB de espacio haría que estas variantes fueran exorbitantemente caras y es poco probable que un usuario de calle tenga una necesidad de almacenamiento tan alto.

En el episodio del jueves pasado de su canal de YouTube Front Page Tech dijó que “Estamos en las primeras fases del iPhone 13 y Apple ya está usando prototipos del futuro iPhone, lo que significa que en realidad no hay mucha novedad, siempre suele ser así. Pero les diré que la mayoría de estos prototipos, según me dicen, tienen un terabyte de almacenamiento”

El iPhone 6s en 2015 fue el primer teléfono en pasar la barrera de los 128 GB. Después el iPhone 7 aumentó a 256 GB. En su momento, el iPhone XS saltó hasta 512 GB dos años después. Y esta siguió siendo la opción de almacenamiento máxima para el iPhone 11 y el iPhone 12. Ahora, tres años después, probablemente Apple piensa que es el momento de aumentar la capacidad nuevamente.

Apple ofrece actualmente la línea iPhone 12 Pro con almacenamiento base de 128 GB que se puede aumentar a un máximo de 512GB. Por contra, si ofrece la línea iPad Pro con 1 TB de espacio de almacenamiento, ya que muchas personas tienden a usar su iPad como reemplazo de una computadora portátil.

Prosser también afirma que Apple podría no estar reduciendo el ancho en la serie “iPhone 13″ como la mayoría ha supuesto. Existen rumores de que Apple reduciría el ancho de la carcasa en la nueva serie del iPhone para este año. Sin embargo, las representaciones de un archivo CAD filtrado recientemente, sugieren que la altura podría reducirse para hacerla más pequeño en lugar de reducir su ancho.

En iOSMac:   iPhone 13: Apple podría incluir Always On Display y un pantalla a 120Hz

Hasta el momento ya se ha filtrado mucha información sobre el próximo teléfono de Apple, el “iPhone 13” desde inicios de este mes. No se espera que Apple haga grandes cambios a su línea de iPhone en este año. Las principales actualizaciones son una pantalla de 120 Hz, mejoras en rendimiento y conectividad 5G mejorada (5G mmWave) para el resto del mundo, recordemos que actualmente se comercializa tan solo en EEUU.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.