Te puedes hacer con un Apple 1 por un módico precio de 1,5 millones de dólares

0

Síguenos por #Telegram

Ahora mismo nos encontramos con los Mac con los nuevos procesadores M1. Un hito en la historia de Apple al igual que los primeros ordenadores que se realizaron y que salieron de la mente de Steve Jobs y Wozniak. La leyenda del garaje y dos mentes prodigiosas trabajando al unísono para conseguir un futuro mejor. Uno de esos primeros ordenadores, llamados Apple 1 se puede comprar ahora en eBay por el módico precio de 1,5 millones.

En eBay se puede encontrar casi de todo. Incluso un Apple 1 realizado por Jobs y Wozniak

Apple 1 eBay

Es bastante difícil encontrar modelos antiguos de los ordenadores de Apple. Pero encontrar un modelo de los conocido como Apple 1 es bastante raro. Lo normal es encontrarlos en casas de subastas no como el que nos ocupa. Tenemos en eBay a la venta un modelo por el que se pide 1,5 millones de dólares.

Apple 1 eBay

Si quieres ser poseedor de un ejemplar de estas características, un pedazo de historia de Apple que ha salido de las mentes de los fundadores de la empresa californiana, sólo debes pujar desde esa cantidad de dinero.

Apple 1 eBay

En la descripción del artículo podemos leer:

Artículo extremadamente raro construido por Steve Jobs y Steve Wozniak. Completamente funcional con estuche de madera original.

Esta es realmente una novedad en eBay. Se trata de un sistema informático original Apple 1 totalmente operativo. Verificado y en excelentes condiciones, tanto su carcasa que es  de madera (Byte Shop KOA original). Fuente de alimentación original y teclado Datanetics Versión D.

Este Apple-1 tiene una placa NTI sin modificar en casi perfecto estado tanto en la parte delantera como en la trasera de la placa principal, donde puede ver que no ha habido modificaciones ni reparaciones.

Este sistema fue verificado como original por el experto de Apple-1 Corey Cohen en agosto de 2019 en el Vintage Computer Festival West, donde fue una de las dos unidades operadas continuamente durante el espectáculo con más de 6 horas diarias de funcionamiento completo.

Se incluye un Sony TV-115 de época, recomendado por Steve Jobs, con modulador de vídeo. Un Certificado de Autenticidad de Achim Baque, Curador del Registro Apple-1.

Si quieres tener más detalles del Apple 1 podemos acceder al siguiente enlace, para poder adquirir más información útil para aquellos que se estén planteando su compra.

En iOSMac:   ¿Qué tipo de smartwatch se puede compatibilizar con iPhone?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.