Muchos son los rumores que hablan de que el iPhone 8 será un éxito en ventas este año, debido a que los chicos de Cupertino estarán celebrando su décimo aniversario de haber lanzado al mercado el primer iPhone que revolucionó la industria móvil por lo que es muy probable que vaya a poner toda la carne al asador en su buque insignia.

Y es que hace algunas horas se ha esparcido en la red información que habla sobre el hecho de que Apple estaría iniciando en estos días la producción del nuevo dispositivo, por lo que si esto es verdad, probablemente Apple querrá tener un stock tan grande como el tiempo por adelantado que se ha tomado o simplemente significaría que también se adelantará su lanzamiento para hacer honor a la fecha del primer dispositivo que fue en Junio de 2007.

La producción del iPhone 8 se iniciará tempranamente por orden de los chicos de Cupertino 

En cualquiera de los dos casos parece ser que Apple no quiere perder esta oportunidad tan invaluable, para así romper con su propio record en ventas, que hasta ahora le pertenece al iPhone 6 en el 2014 y por ahora se ha llegado a estimar que las ventas del nuevo iPhone 8 superen los 122 millones de unidades.

iPhone8-0-1024x521

Entre los rumores mas sonados de las novedades del nuevo dispositiv,o está la inclusión de una pantalla OLED para sustituir el panel ya tradicional LCD, inclusión de tecnología similar a la Touch Bar que incluye la nueva MacBook Pro, carga inalámbrica, mejor resistencia al agua, diseño completamente renovado y cambios en los tamaños de pantalla.

De esta manera tendremos que estar muy atentos a los nuevos movimientos que se van dando por parte de Apple, ya que parecen ser de mas interesantes y esperemos que muy pronto también veamos un adelanto de lo que pudiera ser el nuevo iPhone 8.

Por lo pronto solo nos queda ver los prototipos y conceptos que los fanboys han diseñado, así como las fotos de las que probablemente Apple se haya inspirado para decidir su diseño final y que hasta ahora aún es un misterio.

En iOSMac:   Policía apuñalado es asistido gracias a su Apple Watch

iPhone 8 concept

Así que hay buenas noticias en este ámbito ya que parece ser un año muy bueno y movido para los chicos de Cupertino y estoy seguro que no querrán desaprovechar la oportunidad de consentir a toda la comunidad para ganar terreno en un ámbito móvil cada vez mas competido y repleto de opciones muy interesantes y poderosas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.