iPhone 8

El que viene a ser llamado iPhone 8, o como de forma precavida llamaremos iPhone del aniversario,  ya que aún no está muy clara la nomenclatura oficial que seguirán con el próximo lanzamiento que será presentado este año y que no va a dejar indiferente a nadie, aunque de confirmarse todos los rumores que se están filtrando acerca de él, puede que no nos sorprenda para nada, no obstante esperamos que los de Tim Cook tengan un as bajo la manga.

La nueva filtración de Nikkei, arroja una más que interesante postura acerca del lanzamiento en otoño del nuevo smartphone de Apple, pudiendo lanzar tres modelos diferentes, dos de ellos montarían una pantalla LCD y el tercero, que presumiblemente sea el iPhone del aniversario, montará una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

Podremos ver un iPhone con 5,8 pulgadas de pantalla OLED

No es de extrañar, viendo que la tendencia actual de los fabricantes, que en sus nuevos smartphones, lo que quieren es ganar terreno a ese espacio muerto, por llamarle de alguna forma a los bordes alrededor de la pantalla, y aprovecharlos para dotar de una pantalla con un tamaño mucho mayor aprovechando ese espacio, como hemos visto algunos modelos en el pasado Mobile World Congress.

Apple quiere liderar el mercado de las phablets

Están demostrándolo desde Cupertino. De confirmarse todos estos rumores, estarían dotando a los modelos de iPhone de más tamaño de pantalla de las últimas novedades de hardware, dejando en desventaja al tamaño estándar de iPhone. Una clara estrategia por parte de Apple, que está viendo como despuntan las ventas del iPhone 7 Plus y quiere, claramente, aprovechar esta tendencia de los usuarios que demandan smartphones con un tamaño de pantalla más y más grande.

En iOSMac:   Nuevos iPad Pro y MacBook Pro llegarán con pantallas Mini LED, según Kuo

Cabe señalar que estos nuevos iPhones no parece que vayan a incluir el estándar USB-C y montarán el propio estándar lightning de Apple, aunque por otro lado, puede que nos sorprendan con reconocimiento facial en 3D o el escáner ocular.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.