Los rumores sobre el iPhone que Apple presente este año son tan diversos, pero todos ellos convergen y coinciden en ciertos aspectos que inicialmente parecían imposibles. Estas nuevas filtraciones confirmarían lo que sería el mejor iPhone hasta el momento.

El iPhone 8, edición de aniversario, incluirá cámara dual vertical, asimismo esta tendrá la pantalla de borde a borde, y lógicamente el scanner de huellas dactilares en el panel frontal. Estos datos ya los habíamos informado con diversas fuentes de soporte. Sin embargo, estas nuevas imágenes filtradas en Twitter por OnLeaks confirmarían todos los rumores y muchas otras novedades.

 

 

 

El iPhone 8 ofrecerá más que sus competidores

En estas imágenes se observan como la pantalla abarca toda la parte frontal del iPhone 8 o iPhone X. los bordes se ven completamente reducidos. Aunque el auricular superior sigue visible, la pantalla ofrecerá una experiencia completamente nueva. Recordemos que Samsung con su nuevo S8 o S8+ ofrece pantallas sin bordes laterales, pero panel superior e inferior visibles. Tal parece que Apple consiguió reducir drásticamente todos los bordes.

 

 

Esto significa que el escáner de huellas dactilares estará en la pantalla. Y según las imágenes filtradas de parte trasera del iPhone, lo confirma. Mucho se dijo que el escáner de huellas estaría en la parte posterior a la pantalla. Tal parece que no es cierto. Personalmente, no le di mucha credibilidad a ese rumor. Es ilógico que Apple copiara a celulares y diseños de menor gama.

El iPhone 8 con nuevas dimensiones

Se cree que el l iPhone 8 tendrá las siguientes dimensiones, 143.59 x 70.94 x 7.57 mm y con una pantalla de 5.8 pulgadas; que a diferencia de sus predecesores el iPhone de este año no será tan pequeño como un iPhone 7 o más grande que un iPhone 7 Plus.

 

 

Setiembre está muy cerca y ya muchos datos se confirmarían. Los próximos meses son cruciales para Apple, ya que se empezará la producción de este nuevo dispositivo y nuevas filtraciones surgirán y nosotros los mantendremos informados de todo.

En iOSMac:   Apple advierte a los inversionistas que un cambio a las tarifas de la App Store afectaría los ingresos

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.