No hemos parado de mostrar vídeos y noticias sobre la nueva sede del gigante tecnológico. No solo ha sido un movimiento gigante, sino también un salto increíble a nivel de arquitectura y diseño. Todo un edificio con forma de anillo sustentado con energías renovables al cien por cien. Un lugar que tanto los geeks como los fans de la marca y los usuarios admiran. Contará con todo tipo de instalaciones, desde laboratorios para trabajar en los productos y conceptos, hasta incluso un posible museo para visitas. Ya casi está listo y los empleados se han ido trasladando. ¿Quieres saber cómo ha sido su evolución y el proceso de construcción? A continuación os mostramos el vídeo.

El Apple Park amanece al completo

El edificio ya está construido. La base está lista para los empleados y para dar lo mejor de sí. De hecho, muchos ya trabajan en ella desde abril. El problema está en que aún faltan cosas por hacer. Según los datos aportados por 9to5Mac y otros medios de comunicación, la construcción del interior del edificio sigue en marcha. Aunque el edificio y lo más básico ya está, falta por amueblar y perfeccionar los detalles.

A nivel de exterior, jardines y otras instalaciones, siguen un poco verdes. O mejor dicho, les falta mucho verde todavía. Las vistas desde dron o satélite nos muestran el terreno y sigue siendo un solar vacío. Aún pasarán unos meses hasta que todos los jardines de los conceptos estén listos. Sin más dilación, veamos el vídeo de la evolución del Apple Park y su construcción. Dos años han dado para mucho y así lo han hecho:

¿Cuándo estará terminado el Apple Park?

Técnicamente ya está terminado, pero aún no se puede decir que esté abierto. Mientras terminan los detalles y los jardines, nosotros estaremos comentando rumores del iPhone 8 y las betas de iOS 11. Me atrevería a decir que el Apple Park será el lugar en el que presenten el próximo iPhone, aunque me parece un poco. Sería sorprendente que lo hicieran y les daría mucho juego para la keynote. Podrían hacer un montón de cosas nuevas y sorprender a los miembros de la prensa en su sede.

En iOSMac:   Descarga el fondo de pantalla del próximo evento de Apple

No es lo mismo recibir al mundo entero en tu casa que recibirlos en un centro de congresos. Tarde o temprano las keynote serán en el Apple Park, lo que no sabemos es cuándo empezarán a hacerlo. Este septiembre me parece una buena fecha. Quizás sea así o quizás no.

Y tú, ¿crees que será la sede del iPhone sin marcos ni botón Home?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.