KeenLab muestra una demo de Jailbreak para iOS 10.3.2 y beta de iOS 11

Amigos fanáticos de la personalización, les traemos buenas noticias, ya que el equipo de investigación de seguridad KennLab, ha mostrado una demo de Jailbreak para iOS 10.3.2 y la versión beta de iOS 11, en algunos de los últimos modelos de iPhone.

 

Jailbreak para iOS 10.3.2

El ingeniero en seguridad Min Zheng, ha compartido hace unas horas, las fotografías que muestran que el Jaibreak es posible, se muestra la hazaña en tres modelos diferentes, el de la izquierda, un iPhone 6 Plus con iOS 10.3.2, el de en medio, un iPhone 7 con la versión beta de iOS 11, y el de la derecha, un iPhone 7, con iOS 10.3.2. Además observamos, que se ejecuta la tienda de Cydia en cada uno de los diferentes dispositivos.

La demo mostrada por el equipo de KeenLab, parece que funciona con una aplicación que instala Cydia Impactor, siendo una versión con semi-ataduras, lo que significa, que también será basada en los certificados que expiran y que se tendrían que re-firmar cada cierto tiempo, aunque esto aún no ha sido confirmado.

 

¿Qué esperamos?

Esto sin duda, es motivo de alegría para todos los fanáticos, ya que desde la liberación de la herramienta de nuestro hacker favorito Luca Todesco, no se han dado a conocer ninguna versión pública del Jailbreak.

Eta filtración a corto plazo, podría darnos un poco de luz, en el túnel oscuro, a pesar de la seguridad que ofrece iOS 11, por lo que nos da esperanzas de que el Jailbreak todavía parece ser posible. Hoy por hoy, iOS 11, incorpora una serie de características que los fanáticos de la personalización conocemos de ciertos tweaks, razón de peso que nos impide renunciar a la liberación del sistema operativo.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 3.0.1, te traemos todo lo que necesitas saber

Amigos, seamos muy cautelosos con esta noticia, no podemos cantar victoria, ya que siendo muy realistas, es poco probable que KeenLab, libere una versión pública, aunque esto no quiere decir que en un futuro las cosas podrían cambiar, por lo que será interesante ver lo que sucede después de la liberación pública de iOS 11, el próximo otoño.

Sigan pendientes, ya que en iOSMac, les estaremos informando todas las novedades que se presenten en el fabuloso mundo de la personalización.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.