iPhone 8

Mucho estaba tardando en aparecer. Ya hay un vídeo que muestra la posible maqueta del nuevo iPhone 8, basado en las últimas fotografías que se filtraban hace unos días la semana pasada y parece que este vídeo confirma las sospechas de la cámara trasera doble, pero en posición vertical.

Llega el posible iPhone 8 en video

Benjamin Geskin (@venyageskin) en Twitter, muy activo por cierto estos últimos días subiendo información acerca de lo que pueden ser esquemas y diagramas del nuevo iPhone 8, ha subido un video a su cuenta de Twitter, en el que se ve a una persona sujetando en sus manos la que puede ser la maqueta del nuevo buque insignia de la manzana mordida. Es un corto vídeo de apenas 10 segundos en el que se muestra la parte delantera y trasera, y de ser cierto, se confirman varios rumores de los que veníamos hablando durante estos meses de agonía hasta saber a ciencia cierta cómo será el nuevo iPhone del décimo aniversario. Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Esta filtración de la maqueta, se corresponde con las fotos filtradas la semana pasada en cuanto a diseño y forma, filtración que también lanzó Geskin, y todo parece indicar que se ha fabricado en base a los esquemas filtrados por los fabricantes del dispositivo. Y debemos seguir esperando para saber en qué punto de la cadena de desarrollo y fabricación del iPhone se están realizando todas estas filtraciones, ya que Geskin tampoco ha desvelado la fuente de la que procede este vídeo, y no tiene intención de hacerlo.

En iOSMac:   El sucesor del iPhone XR tendría 4 GB de RAM y procesador de 6 núcleos

Lo que si ha dejado claro es que tiene contactos con empresas de la cadena logística de fabricación de productos de Apple, así como con fabricantes de accesorios y fundas para los iPhone.

¿Qué os parece este vídeo? ¿Creéis que es el modelo final? No dudéis en dejarnos vuestros comentarios.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.