Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, mientras estamos en la espera del Jailbreak para iOS 10.3, 10.3.1, se han hecho progresos para aquellos que cuentan con un iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que continúan en el firmware de iOS 10.1.1.

 

extra_recipe + yaluX, es una versión estable para iPhone 7 y 7 Plus

El desarrollador Xerub, acaba de lanzar públicamente una versión actualizada de mach_portal de Ian Beer, titulado como extra_recipe, esta actualización logra resolver los problemas de estabilidad que se han presentado en usuarios con iPhone 7, 7 Plus en el Jailbreak para iOS 10.1.1

Si cuentas con un iPhone 7 o 7 Plus con iOS 10.1.1, con problemas de rendimiento, es un buen momento para no actualizar la versión de iOS  y probar extra_recipe, la cual te permitirá disfrutar del Jailbreak, tal como lo hacemos los usuarios de Yalu102, desde hace algún tiempo, teniendo una versión estable de Jailbreak.

A pesar de que todo suena muy bien, hay detalles que valen la pena ser mencionados. El Jailbreak para iOS 10.1.1 está fundamentado en una versión beta, la cual no es cien por ciento estable, y la lista de cambios que acompaña a esta versión beta es escasa. La primera parte de esa lista de cambios, hace referencia al hecho de que mach_portal + yalu en su última encarnación es extra_recipe + yaluX, que ahora ofrece una experiencia estable y cómoda para cualquier persona con iOS 10.1.1. en un dispositivo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

 

Nuestro hacker favorito, Luca Todesco, ha dado un poco de información adicional acerca de esta liberación, incluyendo una ligera advertencia sobre un posible problema. En primer lugar, se ha informado de que la liberación “debería solucionar todas las cuestiones relacionadas con el iPhone 7″, que estaban  en la versión iOS 10.1.1 mach_portal + Yalu, pero también advirtió que el núcleo inicial todavía puede fallar cuando se invoca el proceso. Aunque si el proceso inicial se realiza sin problemas, entonces todo funcionará.

 

En iOSMac:   Ahora mismo ¿es necesario el Jailbreak en el iPhone? (opinión)

Todesco advierte no correr la actualización, si el dispositivo ya cuenta con una versión de Jailbreak

Todesco también ha informado de que los propietarios de iPhone 7 y 7 Plus,  no deben correr esta última actualización, si el dispositivo ya cuenta con Jailbreak, esta advertencia en sí debería ser suficiente para mantener a los usuarios lejos de hacer algo, en donde podrían surgir problemas y cuya solución aún no está documentada. Además, de considerar que esta versión tampoco incluye Cydia Substrate.

 

Recomendaciones

Lo que podemos recomendar a todos nuestros amigos con iPhone 7 y 7 Plus, que han sido pacientes para esperar correcciones de estabilidad, les sugerimos seguir esperando al menos a que se liberen dos betas más de extra_recipe + yaluX, antes de realizar el proceso de descarga, para evitar cualquier tipo de inconveniente y mejorar la experiencia de usuario.

 

 

Y para aquellos interesados en descargar esta actualización, descargar el archivo IPA bajo su propia responsabilidad y seguir el tutorial para liberarlo con Yalu.

Sin duda, es bueno ver el progreso para los que se encuentran en la versión iOS 10.1.1, a pesar de que las cosas se mueven lentas en el mundo de la personalización, pero son grandes progresos, por lo que les pedimos mantenerse pendientes, ya que les estaremos dando detalles de todas las novedades en esta comunidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.