iPhone SE 2

Todo apunta a que Apple presentará en los próximos meses el nuevo iPhone SE 2 o iPhone 9 y como lo anunciamos a principios de este año, uno de los grandes cambios para este modelo será su diseño exterior. Ahora con la ayuda de estos renders propiedad de los chicos de svetapple.sk podemos darnos una idea del posible diseño final.

iPhone SE 2 “Diseño”

El diseño está basado en el iPhone 8, como se ha mencionado en varias ocasiones. Sin embargo, al crear los renders, se trató de mantener la tendencia actual de Apple. Así que se tomó el iPhone 11/11 Pro y agregamos elementos de estos modelos al diseño original del Modelo 8.

 iPhone SE 2
Render iPhone SE 2

Pantalla

No se esperas ningún cambio en el tema de la pantalla. Solo habrá dos combinaciones de colores negro y blanco, como fue el caso con el iPhone 8. La pantalla será un LCD convencional y ofrecerá una resolución de 1334 × 750 px, que en conjunto conforman 326 ppi (similar al iPhone de 6.1 pulgadas 11).

Se espera que el iPhone SE 2 pierda la función 3D Touch como todos los modelos actuales. Sin embargo, después de varias pruebas, podemos decir que no se pierden del todo, esto gracias al Haptic Touch que funciona de manera absolutamente confiable.

Seguiremos viendo el Touch ID. Por supuesto, el sensor de huellas aún permanecerá en el Botón de Inicio. Apple ha optado por un cambio a una tecnología de escaneo óptico más simple y económica vista en el MacBook Pro 16 ″. Que se puede aplicar aquí. ¡Claro! esto solo es una teoría, y al final puede no ser cierto.

Diseño y colores

No esperamos cambios drásticos aquí. Se sabe que el producto estará disponible en tres colores negro, blanco y plateado. Por supuesto, el marco lateral estará hecho de aluminio como antes y combinado con componentes plásticos que se encargan de la separación de las antenas en el dispositivo.

Render iPhone SE 2 (PRODUCTRED) – svetapple.sk

El acabado de la parte trasera será cristal brillante. El iPhone 8 lo tenía y todos los modelos posteriores lo conservan. Algo que encontramos como una muy buena solución y estamos a favor de eso.

El cambio debe ocurrir con la ubicación del logotipo de la marca. El logotipo del iPhone 8 estaba en la parte superior del dispositivo, pero siguiendo el modelo de 11 y 11 Pro, podía moverse hacia el centro. El signo con las palabras de “iPhone” debería desaparecer de la parte posterior.

El cambio principal será en la cámara.

Para este modelo Apple rediseño la cámara. La lente, seguirá siendo de alta calidad, algunos dicen que vendrá del iPhone 8, algunos dicen que del iPhone 11, aun no hay una respuesta final (pero estamos inclinados a la segunda opción). El ajuste de la lente en sí podría verse como en un modelo más nuevo.

En iOSMac:   Los iPad Pro 2020 con más potencia y mismo precio.

Este diseño en la cámara le daría al teléfono una sensación moderna. Además, el dispositivo adquiriría un rasgo característico y único por parte de Apple. Lo colocamos horizontalmente en nuestras visualizaciones. Esto es, porque el iPhone 8 tenía el mismo diseño y no asumimos que su sucesor lo tendrá de manera diferente.

Render iPhone SE 2 Silver – svetapple.sk

Rendimiento

Sabemos que lo más seguro es que técnicamente Apple incorpore su chip A13 Bionic y 4 GB de RAM. Este procesador es actualmente el más poderoso del mundo en dispositivos móviles. Por lo tanto, no es sorprendente que este modelo esté listo para llevar una vida larga de 4 años o más; teniendo el mismo rendimiento que sus hermanos mayores.

En cuanto a la batería, no esperamos una gran mejora. Quizás Apple agrega una hora extra para despertar el interés de los usuarios. Pero solo se consigue gracias a un potente procesador, no a una batería más grande. Su capacidad debe permanecer aproximadamente igual. Lo que si esperamos es el soporte para la carga inalámbrica y rápida algo que debe ser un cambio algo natural para esta actualización.

Render iPhone SE 2 Negro – svetapple.sk

Lanzamiento

No tenemos una fecha oficial aun y por lo tanto cualquier dato será un rumor, pero muchos analistas coinciden en que debería ser a principios del próximo mes de marzo. Algo poco habitual en un lanzamiento de iPhone, donde Apple nos tiene acostumbrados al mes de septiembre donde se actualizan los modelos de gama alta.

En cuestiones de marketing algo que maneja de forma excelente Apple, este lanzamiento será un paso estratégico para la compañía. Con la presentación del dispositivo a principios de año, los usuarios tendrán otra opción disponible y perfecta para aquellos que no querían el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, esto significará más ventas para la compañía, en un período cada vez más débil.

Para la primera mitad de 2020, se espera que Apple venda 20,000,000 piezas del iPhone SE 2. Será un gran éxito de ventas que no solo traerá más ganancias; si no también un mayor número de usuarios que lleguen a la marca por primera vez.

Precio

iPhone SE 2 podría costar $ 399 al igual que el iPhone SE de primera generación. Aunque no conocemos exactamente esta información, podemos asumirla a partir de la política de precios actual de los iPhone. El resultado es que el modelo básico de 64 GB podría comenzar en el mercado por tan solo $ 399. Si un cliente quisiera una versión de 128 GB, probablemente costaría $ 449 – $ 499.

En resumen, el iPhone SE 2 será un teléfono inteligente con un excelente rendimiento por un costo razonable, tal vez por esas razones es un modelo popular.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.