Taika Waititi

La gala de los Oscars siempre deja anécdotas curiosas y divertidas. Y en la gala de entrega de los premios de la academia de cine de este año, una de las anécdotas de la noche la ha protagonizado Taika Waititi, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por la película Jojo Rabbit.

¿Y qué tienen que ver los Oscars con la tecnología y Apple?. A decir verdad, desde el pasado domingo de madrugada, mucho. Tras recibir el Oscar, por mejor guión adaptado, Taika pasó por la zona de prensa, donde los periodistas hacen preguntas a los premiados.

Taika Waititi, Oscar 2020 al mejor guión adaptado, se queja de los teclados de Apple

Y a la pregunta de los periodistas sobre lo que debería hacer el sindicato de guionistas de America en las próximas reuniones con las productoras, Taika respondió de forma incisiva contra Apple y sus teclados, y entendemos que con cierta comicidad.

Teclado MacBook

A nadie se nos escapa que los últimos teclados de Apple no han sido precisamente el mejor desarrollo de los ingenieros de Cupertino. Pero que además un escritor le saque los colores a la manzana mordida, aunque sea con cierta ironía ante la pregunta de los periodistas, son palabras mayores.

Apple reempalzara los teclaods mariposa por interruptores en 2020, según Kuo.

Taika, de origen neozelandés, arremetió contra los teclados de Apple que “son imposibles de usar” hasta el punto de que el guionista se estaba planteando volver a usar un PC. Los ordenadores de Apple mejoran pero los teclados empeoran.

Afortunadamente para Taika Waititi, Apple parece que se ha dado cuenta del error y ha abandonado el teclado mariposa que tantos quebraderos de cabeza le ha traído. Así que desde la comedía esperamos que en Cupertino hayan escuchado el mensaje de alguien que trabaja permanentemente con un teclado y desarrollen un nuevo teclado que nos ofrezca calidad y seguridad.

Y por si no has visto el momento protagonizado por Taika Waititi te dejamos el vídeo de la sala de prensa.

En iOSMac:   iCloud ha mejorado, pero Apple debe tener algo en cuenta

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.