iPhone SE 3: Nuevos rumores y noticias

0

Síguenos por #Telegram

Se rumorea que un nuevo iPhone SE llegará para la primera mitad de este 2022. En la tercera generación del iPhone SE, los analistas esperan que este sea el celular 5G más accesible de Apple. Conoce todas las novedades lo que sabemos hasta ahora sobre el iPhone SE 3.

iPhone SE 3: Diseño 

Respecto al diseño, los rumores dicen que básicamente el nuevo iPhone SE 3 tendrá el mismo aspecto que el iPhone SE actual

También, el mismo Ming-Chi Kuo, cree que el iPhone más accesible de Apple contará con la misma contará con la misma pantalla LCD de 4,7 pulgadas con un diseño similar al del iPhone 8.

Sin embargo, los cambios más grandes y relevantes, como el diseño “hole-punch”, vendrán junto al modelo que se espera para el 2023

Hubo rumores que dijeron que en algún punto el próximo iPhone SE tendría una pantalla más grande de 5.5 pulgadas y el Touch ID en el botón lateral. Incluso Kuo mencionó la idea de un “iPhone SE Plus” en el transcurso del 2021.  

Último pero no menos importante, en Octubre del año pasado se dijo en un reporte  que el iPhone SE 3 no estaría basado en el iPhone 8, sino que estaría basado en el iPhone XR

Esto quiere decir que el próximo iPhone SE no tendrá cambios muy significativos en cuanto al diseño. Seguirá contando con el Touch ID y el botón de inicio, como probablemente también tenga una variante de los colores Starlight y Midnight.  

iPhone SE 3: Opciones de almacenamiento y procesador

Actualmente, el iPhone SE usa el A13 Bionic Chip. Según Ming-Chi Kuo, la tercera generación del iPhone se espera que funcione con el chip A15 Bionic, al igual que la línea del iPhone 13.

Desde que Apple introdujo el iPhone SE, siempre funciono con el mismo procesador de la generacion actual y principal de iPhone, así que es normal esperar lo mismo para el 2022.  

Por ahora, no hubo rumores respecto a las capacidades de almacenamiento, pero el modelo actual está disponible entre opciones desde 64GB hasta 128GB.

De todas maneras, ya que ahora el iPhone 13 empieza a estar disponible a partir de los 128GB, existe la posibilidad de que la compañía siga esa línea con el iPhone SE 3.

iPhone SE 3: Cámara 

Por el momento, tampoco se encuentran rumores sobre las funciones de la cámara del iPhone SE 3. Y teniendo en cuenta que es posible que tenga el mismo diseño que el iPhone 8, la cámara probablemente conste con un solo sensor principal

Si Apple continúa  la misma tendencia, la tercera generación del iPhone SE probablemente tenga una cámara similar a la del iPhone 12, ya que el modelo SE no tiene el mismo sensor que la generación principal de iPhone.  

Finalmente, el SE actual solo cuenta con una cámara frontal de 7MP y todos cree que sería ideal si la compañía le pusiera un sensor de 12MP. El modo nocturno, el modo cinemático y los estilos fotográficos también serían adiciones emocionantes.

iPhone SE 3: ¡5G!

Uno de los rumores más escuchados sobre la nueva generación de los iPhone SE habla sobre el soporte de conectividad 5G.

En junio del año pasado, Kuo ya había mencionado que el iPhone SE 3 llegaría con dos grandes actualizaciones: un mejor procesador y 5G

¿Cuándo estará disponible el iPhone SE 3?

A fines de Noviembre de 2021, algunos reportes dijeron que Apple anunciara el iPhone SE 3 durante la primera cuarta parte del 2022. Eso significa que la compañía tal vez haga otro evento especial cerca de Marzo. 

Apple mantiene el plan de lanzar su iPhone SE de tercera generación en el 1T22 y cuatro modelos bajo una nueva serie en el 2S22. Se espera que el iPhone SE de tercera generación sea un instrumento importante para ayudar a Apple a establecer una presencia en el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes 5G de gama media.

Esta historia respalda un informe de Kuo de junio donde el analista dice que el iPhone SE 3 de nivel de entrada nuevo llegaría en el primer semestre de 2022.

Estos informes están alineados con el cronograma habitual de Apple para el iPhone SE, ya que el modelo original debutó en marzo de 2016 y la versión de segunda generación llegó en abril de 2020.

Según los rumores, Apple se prepara para su primer evento virtual de 2022. El evento se realizará en unos pocos meses y es probable que tenga lugar en marzo o abril

¿Cuánto costará el iPhone SE 3?

A partir de ahora, no hay rumores sobre el precio del nuevo iPhone SE 3. Ya que es el iPhone más accesible, es probable que se mantenga en un precio de $399

Si Apple duplica la opción de almacenamiento y agrega 5G, este sería un punto realmente bueno para este modelo, incluso si no tiene un cambio de diseño.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.