Usuario en Reddit revela el funcionamiento de FaceTime desde una consola Xbox

0

Síguenos por #Telegram

Vaya descubrimiento expuesto por un usuario en Reddit que involucra el uso de FaceTime en un producto tan popular como una consola Xbox. Con la llegada de iOS 15 y macOS Monterey, FaceTime ya está al alcance de otros usuarios que solo tengan un PC o un móvil Android con navegador. Esta nota expone directamente a un dispositivo para el hogar como el Apple TV con el que no es posible realizar una llamada de FaceTime.

FaceTime en un Xbox, ¿y el Apple TV?

JavonTEvans, el usuario que publicó la información en Reddit, explicó que pudo conectarse a una llamada FaceTime desde un enlace de correo electrónico desde Microsoft Edge en un Xbox Series S. También fue una llamada exitosa ya que tiene conectada una cámara web Logitech C930. Lo que sí está claro es que es necesario tener un dispositivo Apple para lograrlo. Basta con que un amigo o familiar con iOS 15 o macOS Monterey genere un enlace y lo pueda compartir. iOSMac Usuario en Reddit revela el funcionamiento de FaceTime desde una consola Xbox

Lo sorprendente es que aquí Apple queda evidenciado totalmente con un producto de la competencia. Claro que la intención de los de Cupertino era poder ofrecer FaceTime al público que no tiene un dispositivo Apple pero este descubrimiento está al límite. Realmente nos pone a pensar que hace falta un dispositivo orientado al hogar. Un Apple TV no puede cumplir esa necesidad por la configuración que tiene. No podría conectarse una cámara web como en el caso de Xbox. ¿Qué tiene que hacer Apple al respecto?

Volvemos a pensar en un producto orientado al hogar

tvOS es un sistema operativo útil que permite disfrutar de apps en un TV. La experiencia no está tan completa por el simple hecho de que no es posible comunicarse sin depender de un iPhone, iPad o Mac. Aquí entra nuevamente la solicitud de un servidor y de toda la comunidad de Apple. iOSMac Usuario en Reddit revela el funcionamiento de FaceTime desde una consola Xbox

Es necesario un producto que sustituya al HomePod (como se comentó en anteriores ocasiones) que incluya una cámara FaceTime. Puede ser un dispositivo con pantalla como un Amazon Echo Show o un dispositivo distinto que se apoye de nuestro televisor. Ideas hay muchísimas y Apple tomará en cuenta las suyas nada más.

¿Qué te parece este descubrimiento? ¿Ya has utilizado FaceTime fuera de un dispositivo Apple? Cuéntanos tus opiniones al respecto en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.