iPhone SE 5G se lanzaría en abril o mayo dependiendo del avance en su producción

Este año es clave para Apple ya que lanzará un nuevo iPhone SE que incluirá 5G y será el más asequible del catálogo. De acuerdo al analista, Ross Young, la producción del panel dedicado a la pantalla iniciará apenas en este mes. Por lo que el lanzamiento podría suceder en la segunda quincena de abril o a inicios de mayo. ¿Qué fecha será la indicada para la presentación?

Un iPhone SE muy esperado al menos por los nuevos usuarios de Apple

El analista de Display Supply Chain Consultants se basa en las indicaciones dadas por la cadena de suministro, parecidas a las que tiene Ming-Chi Kuo. Ha sido muy confiable durante el último año y ha proporcionado buenos detalles sobre el próximo iPhone SE. El diseño no cambiará en nada, será visualmente idéntico al actual de segunda generación. Tendrá un botón de inicio con Touch ID pero se incluirá el chip A15 del iPhone 13 y la conectividad 5G.

Todos los informes se contrastan con los ofrecidos por Mark Gurman en el pasado. El evento está planeado para ser en marzo o abril de manera virtual. También se espera que un nuevo iPad Air sea presentado. A pesar de que no contará con un diseño revolucionario y no tendrá un cambio mucho menos radical, todo en su interior será interesante y podría provocar un gran cambio de usuarios Android en clientes potenciales.

Un móvil que podría tener un gran cambio para 2023

El mismo Ross Young expuso hace unos días que habría un buen cambio para el iPhone SE en 2023. Sería un iPhone de 5,7 pulgadas y que podría asemejarse a un modelo Plus. Tiene todo el sentido del mundo que Apple busque ofrecer un móvil con una pantalla más grande. Todos los dispositivos recientes superan las 6 pulgadas. El último iPhone inferior en cuanto a pantalla (5,8 pulgadas) fue el iPhone 11 Pro.

Pasan y pasan los años, el modelo SE será una esencia de lo que empezó siendo el iPhone. ¿Cuándo se dará el paso a un modelo con Face ID? Suponemos que Apple tendrá que volver a revolucionar un apartado de seguridad como este, quizá, hasta que pueda presentar un modelo con Touch ID en pantalla para darle paso a un iPhone SE con Face ID. Un candidato fiable para convertirse en un nuevo SE en el futuro podría ser el ya discontinuado iPhone XR.

¿Qué te parece la información de Ross Young? ¿Te da curiosidad ver cómo será el nuevo iPhone SE con 5G? Cuéntanos lo que opinas en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta