Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone X funciona bien después de dos semanas en un río

iPhone X funciona bien después de dos semanas en un río
Alberto Lule

Dejar caer un iPhone en un lago o río, normalmente puedes despedirte de él con un beso. Pero el propietario de un iPhone X quedó gratamente sorprendido cuando se lo devolvieron en buen estado de funcionamiento, dos semanas después de dejarlo caer en un río.

iPhone salvado por Man + River

El iPhone sumergido fue encontrado en una inmersión reciente por un cazador tesorero de YouTube que filma sus inmersiones en los lagos y ríos de Arizona. Dallas, cuyo programa en YouTube  Man + River tiene medio millón de suscriptores, intenta cazar al propietario original de algunos de sus hallazgos más valiosos o únicos.

Dallas dijo una vez a una estación de televisión de Phoenix que encuentra cientos de gafas de sol, joyas, cámaras y teléfonos inteligentes. Muy pocos teléfonos inteligentes recuperan su poder, aunque un episodio de Man + River en octubre pasado muestra a Dallas con un iPhone 7 Plus en funcionamiento.

El iPhone X silver no llevaba una funda cuando lo vio en el fondo de la hierba de un río.

Apple confía en que sus iPhones más recientes, aquellos que no tienen un conector para auriculares, pueden sobrevivir a una volcada en el agua a una profundidad de hasta un metro y durante 30 minutos. Las probabilidades después de eso no son una apuesta tan segura, sin embargo, hay algunas excepciones increíbles.

En enero de 2017, un ruso arrojó su iPhone 7 Plus en un río helado mientras pescaba en el hielo. Un buceador lo recuperó 13 horas después. Todavía tenía batería y se iluminaba en el acto.

En iOSMac:   iPhone X, iPhone 6s y iPhone SE no serán más vendidos por Apple

El iPhone X encontrado recientemente no tenía vida cuando se encontró. El video muestra a Dallas con un secador de pelo y el smartphone abierto. Luego lo colocó en una caja de gel de sílice. Tres días después, él conecta el teléfono para cargarlo y comenzó a encenderse.

Dueña de iPhone X que se quedó en el rio dos semanas

Dueña de iPhone X que se quedó en el rio dos semanas

Encontró a la dueña, una mujer de Florida que se le había caído su teléfono hace unas dos semanas antes de su rescate, a quien se ve en el video con asombro sosteniendo nuevamente su teléfono.

Etiquetas