Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone X más veloz que el Samsung Galaxy Note 9

Apple vs Samsung
Alberto Lule

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 fue presentado oficialmente hace pocos días (aquí todos los detalles), y como ya es costumbre de la compañía surcoreana de montar sus equipos con especificaciones increíbles para dar un rendimiento excelente. Pero según pruebas realizadas parece que el iPhone X es más potente y rápido.

Podemos ver en las pruebas realizadas en rendimiento que se han hecho de los dos dispositivos, el procesador del nuevo buque insignia de Samsung no consigue una puntuación igual a la del iPhone X. Incluso se ve superado en algunas pruebas por el OnePlus 6.

Snapdragon 845 vs A11 Bionic

El dispositivo presentado por la compañía surcoreana lleva el ultimo procesador Snapdragon 845 uno de los procesadores más potentes para equipos Android este año, pero todas las pruebas indican que el procesador diseñado por Apple el A11 supera al Snapdragon.

Chip A11

Los benchmarks no mienten

Las pruebas en Geekbench a las que se ha sometido, el Samsung Galaxy Note 9 alcanza una puntuación en single-core de 2.406 puntos y en multi-core de 8.809 puntos. Mientras que el OnePlu 6 que cuesta la mitad de precio se alcanza 2.345 puntos en single-core y llega a 9.013 puntos en multi-core. Y superando a ambos, esta el iPhone X lanzando al mercado hace casi un año, con 4.262 puntos en single-core y 10.476 puntos en multi-core.

En iOSMac:   iPhone X, iPhone 6s y iPhone SE no serán más vendidos por Apple

Los procesadores de Apple siguen siendo los mejores

Es un hecho que una de las ventajas de poseer un dispositivo de Apple es la duración que te dará, y gran responsable que estos equipos se mantenga tan bien años después de su lanzamiento e incluso ganándole a la competencia con mejores especificaciones, tiene que ver con los procesadores que diseña Apple.

Pero sin duda es un golpe duro con el que se recibe el buque insignia de Samsung, y quizás sea hora que la compañía surcoreana se replantee la estrategia, pues parece que incluso otros fabricantes que llevan Android están ganándole el mercado.

También cabe aclarar que las pruebas de Benchmark solo son pruebas de rendimiento de procesador, para un correcto funcionamiento de un dispositivo influyen muchas más cosas y cada usuario tendrá una experiencia diferente.

Fuente: iSpazio