Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPhone XS y iPhone XS Max llegan a más países junto con la salida del iPhone XR

iPhone XS y iPhone XS Max llegan a más países
Eliud García

Apple ha anunciado que comenzará a vender el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR en países más allá de los territorios de la primera oleada de lanzamientos, con nuevas ventas a partir del 26 de octubre y 2 de noviembre.

Los clientes podrán pre-ordenar el iPhone XS y el iPhone XS Max a partir del viernes 19 de octubre, con disponibilidad a partir del viernes 26 de octubre a las 8 a.m. hora local en otros países, incluidos Chile, Colombia, Malasia y Tailandia entre otros.

iPhone XS y iPhone XS Max llegan a más países

Las preventas anticipadas del iPhone XR comenzaran el viernes 19 de octubre. Estos pedidos deben llegar el viernes 26 de octubre a más de 50 países y territorios, incluidos Albania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá. China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Malasia, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Serbia , Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

iPhone XS y iPhone XS Max llegan a más países

Los dispositivos insignia de Apple tanto el iPhone XS como iPhone XS Max estarán disponibles en Corea del Sur y en más de 10 países y territorios adicionales a partir del viernes 2 de noviembre. El mismo día, el iPhone XR estará disponible para los usuarios de Armenia, Bhután, Brunei, Camboya, Georgia, Kazajstán, Corea del Sur, Macao, Maldivas, Myanmar, Ucrania y Vietnam.

En iOSMac:   Actualización para los iPhone XS y mejoras con el efecto bokeh

Apple señala que el iPhone XR está disponible por tan solo $ 37.41 a través del Programa Switch Up (actualización de iPhone). La autorización previa para el programa ya ha comenzado antes del proceso de pedido del viernes.

Se tiene muchas expectativas en las ventas del iPhone XR a pesar de ser un modelo de bajo costo, al llevar funciones como el Face ID y la incorporación de una pantalla más grande tiene la capacidad de competir con sus demás hermanos; sin duda es una muy buena opción si tu intención es actualizar tu dispositivo.

La keynote de Apple en la que mostrarán los nuevos iPad Pro y Mac será el 30 de octubre

Los Beats Solo3 Wireless estarán disponibles en una edición exclusiva de Mickey Mouse

Según el informe, la policía tiene la instrucción de no mirar las pantallas del iPhone para evitar bloquear Face ID