¿Cuántos de ustedes, esperando su lanzamiento, han tratado de imaginar cómo va a ser el iWatch de Apple?. Lo último que se puede leer por los blog tecnológicos, es que el iWatch tendrá pantalla curva y flexible y que se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2014.
iWatch de pantalla curva y flexible, se pondrá a la venta en la segunda mitad del año 2014
Un reporte no oficial de Digitimes, afirma que el fabricante de paneles táctiles TPK, con sede en Taiwan, será el fabricante de la pantalla curva y flexible que podremos ver en los futuros iWatch de Apple, la producción en masa de este novedoso dispositivo de pulsara de la compañía de Cupertino se espera para la segunda mitad del año 2014:
“El informe afirma que el iWatch vendrá equipado con una pantalla curva y flexible AMOLED de cristal protector 3D. Los rumores también especularon que el iWatch utilizará la tecnología de pantalla táctil de nanocables de plata, que actualmente fabrica la compañía con sede en Taiwan, TPK y con Nissha Printing con sede en Japón.”
Junto a esta función, la pantalla curva de TPK, recibiría la nueva nanotecnología desarrollada por la japonesa Nissha Printing, especializada también en los dispositivos con paneles táctiles.
China Times informó en enero del año pasado que Apple lanzaría un iPhone Math de 4,8 pulgadas junto a los 5s (no muy acertado por otra parte) y en marzo pasado, también rumoreaba que Apple estaría utilizando una CPU Snapdragon en un iPhone low cost.
No hay nada particularmente difícil de lo que está siendo propuesto. Una pantalla flexible ayudaría a abordar el desafío de hacer los iWatch adaptables a diferentes tamaños de muñecas, TPK ha sido un proveedor de paneles para Apple en el pasado. Simplemente no hay razón, en ausencia de cualquier información consistente sobre las órdenes reales de pedidos, en creer que este informe específico es otra especulación, pero como siempre decimos en iOSMac, ante la falta de información sobre hechos, tenemos que tomar estos rumores con pinzas y considerar sólo como un rumor, sin embargo, cada uno de nosotros comienza a imaginar su iWatch ideal.
¿Como se imagina usted el futuro iWatch fabricado en Cupertino?