Jon Prosser revela los primeros detalles sobre el iPhone 14 (rumores)

0

Síguenos por #Telegram

Aún no hemos visto la presentación oficial del iPhone 13 y ya se está hablando del próximo iPhone 14. Jon Prosser ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que da un vistazo exclusivo al futuro dispositivo insignia de Apple en el 2022. ¿Te imaginas volver al iPhone 4? Este iPhone 14 tendría un diseño similar con una pantalla que abandonaría el notch y el módulo de cámaras estaría incluido en el chasis del dispositivo, ya no tendría una capa por separado.

Detalles reveladores de Jon Prosser sobre el iPhone 14

Así como ha hecho en otros rumores basados en imágenes que ha visto sobre futuros dispositivos, él ha creado (junto a un colaborador) nuevos conceptos que se asemejan a esto último. Jon Prosser tuvo acceso a las imágenes de una fuente que está protegiendo. Él encargó a Ian Zelbo la creación de los conceptos y por lo que podemos ver, el iPhone 14 tendría un cambio de diseño importante.

El iPhone 14 tendría un chasis similar a lo que fue, en su tiempo, el iPhone 4. Conservaría los bordes cuadrados pero se volvería más grueso. El chasis estaría hecho de titanio, por lo que podría contribuir directamente a que ya no sea delgado. Este aumento en el grosor del dispositivo ayudaría a que Apple ya no agregue una capa de diseño al módulo de cámara. Si ves la imagen de cerca podrás interpretar este último comentario.

iPhone 14 en color negro
Foto: Jon Prosser

La parte frontal de la pantalla incluye una sorpresa muy esperada por muchos usuarios, el adiós del notch. Una pantalla perforada al centro, tal cual informó Ming-Chi Kuo hace varios meses. Apple conservaría el puerto Lightning, por lo que el USB-C estaría lejos de llegar a este dispositivo.

Informes anteriores que coindicen

Ming-Chi Kuo ha sido uno de los informantes del futuro que han revelado cambios de las próximas generaciones de iPhone. Cabe resaltar que lo presentado hoy por Jon Prosser coincide a la perfección. El adiós al notch visto por primera vez en el iPhone X es uno de esos rumores que estaría a la vista del iPhone 14. Lo que aún está en duda es si esta pantalla perforada será exclusivo para el iPhone 14 Pro y Pro Max.

En iOSMac:   La guerra fría también está en Apple. Juegos de espías y más.

Los tamaños de pantalla serán 2, 6,1 y 6,7 pulgadas. El iPhone mini dejaría de existir y por primera vez existiría un iPhone Max de 6,7 (no Pro). Los nombres no se tienen definidos a estas alturas del partido, pero todo dependerá de que si Apple los sigue conservado en sus modelos a punto de presentarse.

¿Por qué presentar rumores de un iPhone muy futuro a vísperas del iPhone 13? No sabemos si hay una batalla con tintes de guerra fría entre filtradores y los de Cupertino. Hace algunas semanas se supo que un colaborador de 9to5Mac pagó con Bitcoin a cambio de recibir información directa de un empleado de Apple, por lo que se esperaba una sanción importante. Se terminó retirando un artículo que hablaba sobre el iPad Pro en 2018 y la sanción no sucedió. Jon Prosser ha sido uno de los más contundentes en cuanto a la presentación de imágenes, no sabemos si tiene una contra frente a Apple o solamente lo hace para ser un comunicador mediático y bien posicionado.

¿Tú qué opinas sobre estos nuevos rumores? ¿Será así el iPhone 14? Cuéntanos lo que piensas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.