Jony Ive con el fotografo Andreas Gursky junto a la obra que se expone en el National Portrait Gallery

Jony Ive, el que fuera jefe de diseño en Apple y que no hace mucho anunció su marcha de la empresa americana para hacer frente a un nuevo proyecto personal, ha sido retratado en las instalaciones de Apple Park. Esta imagen formará parte de uno de los museos más importantes de Reino Unido.

Jony Ive en el National Portrait Gallery

El fotógrafo Andreas Gursky tomó la instantánea en Marzo, cuando Ive aún formaba parte del equipo directivo de Apple. La imagen se ha tomado en uno de los numerosos ventanales que Apple Park posee.

Como podemos ver en la imagen, se ha respetado el aspecto minimalista que envuelve a Apple en todo lo que hace. Incluso el bueno de Ive viste de un escrupuloso blanco frente a unos ventanales impolutos.

Fotografía de Jony Ive con el fotografo Andreas Gursky a Jony Ive en Apple Park
Fotografía de Andreas Gursky

Se ha querido reflejar no sólo a la capacidad de innovación en la persona de Ive, si no que se ha realizado en un entorno de tecnología y diseño absoluto. Nada mas y nada menos que en propio Apple Park.

National Portrait Gallery. Un museo lleno de personajes ilustres

Presentando el museo una imagen de Jony Ive, quiere dar a entender que el ex-jefe de diseño de Apple, se ha convertido en un personaje digno de acompañar a otros tantos que hay en el museo.

No es para menos, ya que Él ha sido el responsable de que algunos productos de Apple sigan en el número uno, no sólo de ventas si no también en objetos de deseo. Responsable del iPhone, Apple Watch, iPod, Mac y el propio Apple Park, se ha ganado el reconocimiento por méritos propios.

En iOSMac:   El macOS Catalina trae problemas para los usuarios de Adobe Photoshop y Lightroom

El director del museo, el Dr. Nicholas Cullinan ha manifestado:

”estamos encantados de haber encargado este nuevo y notable retrato, que captura dos de las mentes creativas más importantes del mundo, cuyo trabajo pionero sigue traspasando los límites tanto de la tecnología como de la fotografía”

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.