Katy Huberty: Apple superará la expectativas financieras para finales de año

0

Síguenos por #Telegram

Nos vamos acercando al final de año. Siempre que alcanzamos estas fechas, estamos a la espera de los informes financieros cuatrimestrales que emite Apple y que son analizados por terceras empresas expertas en el tema. Antes de eso, siempre hay analistas que se aventuran a dar sus expectativas y una vez más parece que Apple seguirá en la cima de la pirámide, según la analista Katy HUberty

dinero-apple-logo

Este año 2021, no ha sido muy complicado para el sector de la tecnología. Una vez más se han batido muchos récords. Pero todas estas ventas han tenido una repercusión en el mercado de chips. El stock de los mismos ha caído en picado e incluso ha llegado a la mesa presidencial de los EE.UU.

Esa falta de stock en el mercado de los chips, ha producido que muchas empresas se hayan planteado reducir la producción Sin embargo parece que Apple no lo va a hacer así. Katy Huberty, analista de Morgan Stanley ha afirmado que el iPhone y el negocio de servicios de la compañía impulsarán a Apple más allá de los resultados que los analistas esperan recibir cuando la compañía emita su informe financiero correspondiente al cuarto trimestre.

Al igual que en trimestres anteriores, la analista no espera que Apple proporcione una orientación muy detallada. Aunque es optimista sobre el período a analizar por Apple a pesar de los problemas de la cadena de suministro. Katy Huberty cree que es más probable que Apple hable de las tendencias de crecimiento a nivel de segmento.

La analista también señala que es probable que el precio de venta promedio del iPhone podría alcanzar los 883 dólares en 2022, significativamente más alto que el consenso anterior que era de 824 dólares. Huberty también eleva su estimación de ingresos para 2022 a 397.1 mil millones de dólares.

Los ingresos de Apple para el cuarto trimestre se elevarán a 88.200 millones de dólares, un aumento interanual del 36% que se adelanta al consenso. La nueva estimación es más alta que su pronóstico anterior de 83.6 mil millones. Wall Street espera que Apple reporte ingresos de 84.800 millones de dólares.
Por mi parte, puedo aventurarme que estas cifras subirán en el próximo informe que Apple tenga que emitir. Las próximas ventas de los nuevos MacBook Pro de la compañía supondrán un gran incremento. Porque pienso que los nuevos ordenadores serán un éxito de ventas.

En iOSMac:   Apple sorprende con el iPad mini 6, rediseño total y novedades increíbles
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.