tira LED KOOGEEK

La iluminación inteligente se ha puesto de moda y muchos usuarios empieza a comprar dispositivos compatibles con Apple HomeKit y otros sistemas. Si buscas una tira LED a buen precio y con una calidad muy buena, te recomiendo la tira LED Koogeek Smart Light Strip.

Koogeek Smart Light Strip, la tira de LED con Apple HomeKit

Smart Light Strip es una tira LED compatible con la tecnología HomeKit, Alexa Home y Google assistant. Es de la casa Koogeek que la ofrece a un precio muy interesante.

Aunque en el mercado podemos encontrar fabricantes más conocidos en el sector de la iluminación inteligente, la compañía ha sabido hacerse un hueco gracias a su calidad y sobre todo a un precio muy competitivo de sus dispositivos.

Contenido de la caja y características

  • Koogeek Smart Light Strip de 2 metros
  • Manual de configuración rápida
  • Longitud: 2 metros
  • Conexión: cable USB Tipo-A de 5V a 2 A.
  • Potencia: 10W
  • Iluminación: máximo de 500lm.
  • Colores: 16 millones de colores posibles.

Cómo configurar la Koogeek Smart Light Strip

Para configurar la tira de LED Koogeek Smart Light Strip antes tenemos que elegir la banda WiFi 2.4 GHZ en nuestro iPhone o iPad, ya que no es compatible con la banda Wi-Fi de 5GHz.

Conecta tu iPhone o iPad la banda de 2.4 GHz, para vincularla por primera vez.

  1. Descarga la aplicación de Koogeek Home de la App Store:
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Pulsa “+” en la parte superior izquierda y instala el nuevo dispositivo usando el código incluido en el manual del producto (recuerda estar conectado a una red de 2.4GHz).
  3. Espera a que finalice el proceso y se añada el dispositivo a la aplicación nativa Casa de iOS.

En un par de minutos, ya podrás gestionar la Koogeek Smart Light Strip desde tu dispositivo de Apple, tanto con macOS como con iOS. Podrás regular los colores, ajustar la intensidad de la luz o incluso crear automatizaciones con otros dispositivos HomeKit.

Puedes comprar la tira LED de Koogeek en Amazon.es:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para comenzar agosto