La academia de desarrolladores de Apple en Detroit continúa avanzando

0

Síguenos por #Telegram

Apple anunció en enero como parte de sus proyectos de iniciativa de equidad y justicia racial, que abrirá una academia de desarrolladores de Apple en Detroit. Ahora hemos sabido que Apple ha presentado una solicitud de permiso en Detroit a principios de Abril, para iniciar las reformas necesarias para dar vida al proyecto.

La academia de desarrolladores se localizan en el primer edificio nacional de Detroit

Equidad y justicia racial

Dentro de los muchos objetivos de Apple, aparte de ser la mejor en lo que hace, es realizar proyectos altruistas y con un fin social. Dentro del proyecto de equidad y justicia racial, se quiere crear una academia de desarrolladores. Este proyecto fue anunciado en enero de este año y ahora en Abril, parece que la cosa se pone en marcha.

Se sabe que Apple ha solicitado de la ciudad de Detroit los permisos necesarios para iniciar las obras. Parece que la academia se situará en el primer edificio nacional de Detroit. Fue construido entre 1921 y 1922, pero no estuvo a pleno rendimiento hasta 1930. Se encuentra situado en el centro del distrito financiero de la ciudad. Mide 104 metros de altura, con 26 pisos, incluyendo dos de sótano.

Dos de esos pisos, el segundo y el tercero, serán destinados por Apple para la academia que finalmente ocupará unos 3.500 metros cuadrados. Tendrá un coste total de un millón y medio de dólares.

equidad y justicia racial. Academia de desarrolladores de Apple

Este proyecto se realiza conjuntamente con la Universidad de Michigan y tiene como objetivo proporcionar capacitación en desarrollo de aplicaciones a todos los estudiantes en Detroit, tanto a los estudiantes en la educación como a las personas no inscritas en establecimientos académicos. El proyecto también está destinado a proporcionar capacitación a los estudiantes, incluso si no tienen ninguna experiencia previa en el desarrollo de software.

Se ofrecerá un curso introductorio de 30 días a los nuevos estudiantes, junto con programas de 10 y 12 meses. Se espera que 1.000 estudiantes participen en cursos anualmente. En el primer año habrá plazas totalmente becadas para 100 estudiantes. Cifra que se doblará en los siguientes años.

En iOSMac:   Apple lanza la nueva Batería MagSafe dedicada al iPhone 12 por 109 €

La academia está abierta a cualquier persona mayor de 18 años, teniendo prioridad los residentes de la ciudad. Todos aquellos que superen las materias recibirán un certificado de finalización, así como la posibilidad de formar parte de bolsas de trabajo con opción a ser contratados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.