La aplicación Yahoo Mail ya está disponible para Mac con M1

0

Síguenos por #Telegram

Los usuarios del servicio de email del proveedor Yahoo ya pueden disfrutar de su aplicación para iPhone y iPad en sus Mac. Eso si, siempre y cuando esas Mac tengan el nuevo chip de Apple: Apple Silicon.  Esa es una de las nuevas y mejores características que poseen los nuevos ordenadores de Apple, la posibilidad de ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad en el Mac.

Yahoo Mail en el Mac gracias a Apple Silicon

Tim Cook y Apple Silicon

Para que se pueda cumplir estas premisas, se tienen que dar dos elementos fundamentales. Debes poseer una cuenta en Yahoo Mail y además poseer un Mac con Apple Silicon. Si no es el caso sólo podrás ver con envidia como los que si cumplen con ello pueden recibir sus correos en el ordenador.

Yahoo ha lanzado una actualización por la que su servicio de correo electrónico se integran en los Mac:

La aplicación Yahoo Mail ya está disponible para Mac con M1. Es la mejor manera de experimentar el correo electrónico en Mac, e incluye características increíbles que te encantan, como:

Fácil cancelación de suscripción: vea sus listas de correo en un solo lugar y opte por no participar con un clic

Respuesta rápida: responda rápidamente a los correos electrónicos. Obtén 3 sugerencias cortas basadas en IA basadas en el correo electrónico que recibiste.

Alertas personalizadas: solo recibe alertas para los correos electrónicos que te interesan

Pestaña de adjuntos: Tenlo todo bajo control con los adjuntos ordenados un mismo espacio. También puedes filtrar por fotos y documentos.

Añade cualquier cuenta: Incluye y centraliza tus cuentas de Gmail, Outlook o AOL.

Yahoo anunció la noticia en un comunicado de prensa que detalla la versión 6.36 de la aplicación Yahoo Mail que ofrece soporte para Mac M1. La aplicación está disponible para su descarga desde la App Store y es gratuita.

El servicio de Yahho Mail posee más de doscientos millones de usuarios por lo que aún no siendo de las más importantes sigue cuidando muy bien a sus seguidores. Si tienes un Mac con M1 y quieres probar el servicio, estas a tiempo, porque como hemos dicho antes, el servicio es gratuito. Así que no pierdes nada por probar y puede que te lleves una grata sorpresa con el sistema de gestión de mail

En iOSMac:   iPad mini 6: diseño renovado y ¿el adiós al puerto Lightning?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.