Cómo buscar de manera rápida tus emojis favoritos en tu iPhone o iPad

0

Síguenos por #Telegram

Los emojis llegaron para darle una mejora tanto a las conversaciones cotidianas que tenemos a diario como para expresar emociones. Varían de un sistema operativo a otro, por ejemplo, si tenemos un iPhone o un Android. También los emojis suelen cambiar su apariencia en diferentes servicios de mensajería como Facebook Messenger o en chats de Hangouts de Google. Hoy nos enfocaremos en cómo buscar rápidamente los emojis que quieras utilizar en un chat a través de un buscador. Esto es posible ya que en las últimas versiones de iOS, además de incorporar novedades, también permite la búsqueda de emojis. Si tienes un iPhone o iPad con iOS 14 ya estás del otro lado.

Si no utilizo emojis, ¿esto en qué me beneficiará?emojis iPhone

He conocido usuarios que a lo largo de su vida con un móvil inteligente nunca han utilizado emojis. O los ven innecesarios o simplemente quieren seguir utilizando los famosos caracteres con paréntesis y dos puntos :). Algunos usuarios también tienen problemas al encontrar un emoji específico. A ti que se te complica buscar un emoji preciso para algo que necesitas decir en un chat, este artículo es para ti.

Si eres de los usuarios que está negado a usar emojis, también es para ti. Te sorprenderías de la gran cantidad de emojis que existen, tanto para expresar emociones como para describir situaciones u objetos. ¿Conoces qué emojis existen o cuáles están por ser lanzados? Te dejamos este link para que eches un vistazo y veas que el emoji es tan popular y usado en todo el mundo. Cada año es aprobado una nueva lista de emojis por el consorcio Unicode, en este caso estamos en espera de los siguientes (Unicode 14.0).

Ahora sí, vamos a mostrarte cómo encontrarlos rápidamente y sin mucho tiempo de dedicación.

Cómo buscar rápidamente los emojis que necesito en mi iPhone o iPad para un chat

  1. Utiliza cualquier app de chat disponible para iniciar el procedimiento. Puede ser WhatsApp, Instagram, Messenger, etc.
  2. Toca el campo de escribir mensaje.Pulsar en el campo de chat
  3. Para los iPhone X o similar, el ícono de emoji está en la parte inferior izquierda. En otros iPhone, el ícono está sobre el propio teclado.Teclado iPhone
  4. Lo primero que podrás apreciar es el campo de búsqueda para los emojis.Buscar emojis
  5. Escribe una palabra que describa el emoji que estás buscando. La búsqueda también acepta categorías. Puedes escribir «rojo» y te saldrán todos aquellos relacionados a este color.Buscar emojis por categoria
  6. Selecciona el emoji que busques. Cuando utilices uno nuevo aparecerán en tus emojis frecuentes.Emojis frecuentes
En iOSMac:   iOS 15 beta 4 elimina automáticamente el destello de la lente en las fotos del iPhone

Es muy fácil hacerlo y buscar emojis ahora será tarea sencilla para ti. Esta función ya había estado en macOS por años. Es muy raro el porqué Apple apenas implementó esta función de búsqueda en iOS 14.

Funciona en cualquier chat y en cualquier momento que desees utilizarlo. ¿Conoces a alguien que se le complique la búsqueda de emojis? Por favor, compártele este pequeño tutorial. Estamos seguros que estará encantada o encantado de saber que es posible buscar o utilizar los emojis correctos a la hora correcta.

Recuerda que en iOSMac publicamos las mejores noticias de actualidad sobre Apple, además de artículos tutoriales (como este), opiniones, análisis, reseñas y más.

Te sugerimos seguir nuestro canal de Telegram en donde cada día te llegarán mensajes relacionados a nuestros contenidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.